HID Global presentará nuevo portafolio integral de soluciones gubernamentales en simposio TRIP 2017 de ICAO

Aspectos destacados:

  • Del 24 al 26 de octubre se realizará en Montreal, Canadá, el décimo tercer Simposio y Exhibición del Programa de Identificación de Viajeros (TRIP), de la Organización de Aviación Civil Internacional.
  • HID Global presentará en el stand 15 sus novedades en materia de soluciones de seguridad para el sector gobierno y que emergen a partir de la reciente adquisición de Arjo Systems.
  • El tema principal de la presentación es la inclusión de ventanas transparentes para documentos de nuevo diseño con un elevado nivel de seguridad, sus ventajas y sus desventajas. 

Montreal–octubre 19, 2017HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, estará presente en el décimo tercer Simposio y Exhibición del Programa de Identificación de Viajeros (TRIP 2017), realizado por la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO). El evento tendrá lugar del 24 al 26 de octubre en Montreal, Canadá.

La compañía tecnológica espera que esta sea la oportunidad ideal para dar a conocer su nuevo portafolio integral de soluciones gubernamentales, que nace a partir de la adquisición de Arjo Systems por parte de HID Global. Arjo Systems es un proveedor de soluciones de identidad física y digital para aplicaciones de identificación gubernamental segura.

En ese sentido, la compañía le apostará a destacar las características altamente seguras de sus soluciones para programas de tarjetas, como Mirage, una nueva función de ventana personalizable que protege la integridad y la información de la estructura de documentos.

Durante TRIP 2017, HID Global también abrirá un espacio importante para mostrar una de sus más exitosas soluciones de identificación móvil: GoID™ junto con su tarjeta de medios de seguridad óptica (OSM) Multitech. Ambas tecnologías están siendo utilizadas en los principales programas gubernamentales en el mundo.

Según explicó Jorge Castrillo, vicepresidente de soluciones de identificación gubernamentales para Latinoamérica y el Caribe de HID Global, “como proveedor, debemos encontrar un equilibrio entre trabajar dentro de los límites de las infraestructuras existentes y ayudar a los gobiernos a construir y mejorar sus procesos para incorporar nuevas soluciones altamente seguras e innovadoras”.

Asimismo, el evento se convertirá en el escenario ideal para dar lugar a conversaciones e intercambio de conocimientos sobre temas que son tendencia en el contexto global. En ese sentido, en representación de la compañía, Vincent Gourmelen, product manager de ID Card Solutions para Arjo Systems, realizará una presentación el miércoles 25 de octubre de 9:30 a.m. a 10:00 a.m., denominada “Windows in PC Documents: Futile or Not?

Otro de los temas fundamentales que se encuentran en las principales mesas de discusión de la industria es la necesidad y los beneficios que tiene para el sector gobierno integrar soluciones de identificación física con tecnología móvil.

“Hay un cambio en todo el mundo hacia la necesidad de una credencial móvil estandarizada que pueda ser utilizada por más de 100 países miembros de la OACI. Hacerlo permitiría a un agente de aduanas o fronteras verificar y autenticar fácilmente la identidad de un viajero si utilizara una identificación móvil en lugar de una física, como la licencia de conducir, la identificación nacional o el pasaporte. Nos hemos estado reuniendo con la OACI y otros organismos de normalización para impulsar estas conversaciones y ayudar a definir estos nuevos estándares a medida que el mundo continúa moviéndose", detalla Castrillo.

Para conocer todas las soluciones de identidades seguras de HID Global, visite el stand 15 de TRIP 2017.

Permanezca conectado a HID Global

Visite nuestro centro de prensa, lea nuestro blog de la industria y síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Sobre HID Global

HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y más de 2 mil millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 3.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx

# # #

© 2017 HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. Todos los derechos reservados. HID, HID Global, el logotipo de ladrillo azul de HID, el diseño de cadena, HID Approve y AcitvID son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HID Global de HID Global, ASSA ABLOY AB, o sus afiliados en los Estados Unidos y otros países y no pueden usarse sin autorización. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y nombres de productos o servicios son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños.

 

Contacto con los medios:

HID Global

Anthony Petrucci
Director de relaciones públicas globales
512-776-9225
[email protected]

 

Signalis Group

Julián Arcila
Agencia de Relaciones Públicas
980-309-2166
[email protected]