HID Global presenta nuevas soluciones de identificación confiable en Expo Seguridad México 2019

SolicitarInformación

Ciudad de México, México, mayo 7, 2019. HID Global aprovecha una nueva versión de Expo Seguridad México para presentar sus nuevas soluciones de identificación confiable al público de América Latina. Además, la compañía participará del foro sobre innovación y seguridad organizado por la feria internacional.

Asista a demostraciones en vivo de las últimas incorporaciones de la compañía en emisión, autenticación, administración y monitoreo de identificaciones confiables en el estand 2724 de Expo Seguridad México, evento que se realiza del 7 al 9 de mayo de 2019 en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

• HID Global ha lanzado su nuevo lector de huellas dactilares que combina la excelencia de las credenciales con su patentada tecnología de captura de imágenes multiespectrales. El iCLASS SE® RB25F de alto desempeño ofrece una experiencia incomparable al mejorar el desempeño de la captura de imágenes y la cotejación de huellas dactilares en menos de un segundo, lo cual reduce significativamente los retrasos que solían ser tan problemáticos en las soluciones biométricas de control de acceso.

• Este año HID Global presenta por primera vez en Latinoamérica su Fargo Connect, una plataforma que comprende un sistema centralizado, seguro e integrado que combina hardware, software y servicios con tecnología en nube. Este sistema simplifica la operación y el soporte de la emisión de tarjetas de identificación en alto volumen en una oficina.

La plataforma aprovecha el sistema existente de manejo de identificaciones y se combina con la plataforma en la nube protegida de HID para ofrecer una experiencia ágil, desde el diseño hasta la impresión de tarjetas.

• De igual manera, la compañía hará demostraciones de su impresora/codificadora de alta definición HID® FARGO® HDP6600, esta solución reduce a la mitad el tiempo requerido para imprimir la primera tarjeta de identificación, al tiempo que duplica el rendimiento de la producción general, permitiendo imprimir hasta 230 tarjetas por hora. Es la primera y única solución de impresión por retransferencia para personalización de identificaciones en obtener la certificación GreenCircle®.

• Finalmente, en el estand 2724 de Expo Seguridad México se podrán ver en vivo las demostraciones de los lectores OMNIKEY 5027, un lector de alta frecuencia USB de tarjetas RFID sin contacto; y el iCLASS SE® R10, un lector de tarjetas inteligentes que permite un control de acceso adaptable e interoperable, diseñado para aplicaciones en puertas que requieren un lector de tarjetas compacto

Un espacio para hablar de las tendencias de la industria

El martes 7 de mayo HID Global participará del foro de Expo Seguridad México sobre innovación y seguridad con la conferencia de su ejecutivo Alejandro Espinosa, director de ventas de PACS (Sistemas de Control de Acceso Físico) para el norte de América Latina.

La charla “El poder de las identidades confiables en el mundo de hoy”, se llevará a cabo en la Sala C del Centro CitiBanamex a las 18:30 hora local.

© 2019 HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. Todos los derechos reservados. HID, HID Global, el logotipo de ladrillo azul de HID y el diseño de cadena son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HID Global, ASSA ABLOY AB, o su (s) filial (es) en los Estados Unidos y otros países y no pueden usarse sin autorización.  Todas las demás marcas registradas, marcas de servicio y nombres de productos o servicios son marcas registradas o marcas comerciales registradas de propiedad de sus respectivos dueños.