HID Global presenta nueva impresora DTC1500 durante Expo Capital Humano México

Aspectos destacados:

• HID Global participará en la décima versión de Expo Capital Humano 2017 del 8 al 10 de noviembre en Ciudad de México.
  • El 9 de noviembre, Javier Jarillo y Hugo Treviño, ejecutivos de HID Global, presentarán la conferencia “Innovación en Sistemas de Identificación y Acceso Seguro”.
  • HID Global presentará por primera vez en América Latina su nueva impresora/codificadora DTC1500 dual con laminación, este equipo se suma al portafolio de soluciones de identificación segura de la compañía.

México– Noviembre 7, 2017 – HID Global, un líder mundial en soluciones confiables de identificación, presentará durante Expo Capital Humano su nueva impresora/codificadora DTC 1500 dual con laminación, solución de impresión que permite a los responsables del área de Recursos Humanos obtener mayor seguridad para sus organizaciones al emitir tarjetas e identificaciones extremadamente difíciles de falsificar. La DTC 1500 será exhibida junto con las impresoras DTC5500LMX dual con laminación y HDP5600 dual con laminación.

La impresora/codificadora DTC1500 cuenta con una nueva función de marca de agua personalizada para aplicar imágenes de seguridad permanentes transparentes dentro del panel de sobrelaminado, además la protección con una contraseña convencional y el cifrado de datos con el estándar AES256 pueden brindar un nivel de seguridad adicional. Otro de los elementos innovadores son las cintas de color de medio panel, de bajo costo y gran capacidad, que reducen considerablemente el costo por tarjeta sin disminuir la calidad.

HID Global aprovechará además su participación en Expo Capital Humano 2017 (stand 520) para ofrecer a los profesionales de ésta área diferentes soluciones en identificación segura y control de acceso móvil, partiendo de la idea de que los líderes de las diferentes compañías y sus áreas de recursos humanos (RR.HH.) enfrentan desafíos cada vez más grandes en la administración de su personal frente a las exigencias de reducir tiempo y costos operativos mientras se incrementa la productividad.

Frente a lo anterior, Javier Jarillo, gerente de ventas de Control de Acceso Físico de HID Global en México, explica que “las organizaciones necesitan incorporar recursos tecnológicos que les permitan migrar hacia entornos inteligentes, interconectados y servicios en la nube para ofrecer una mejor administración de las bases de datos de su personal".

Mejor gestión de recursos humanos con el control de acceso móvil

Por otro lado y teniendo en cuenta que las organizaciones incorporan cada vez en su fuerza laboral el uso de la tecnología móvil, HID Global exhibirá en la Expo Capital Humano la tecnología Mobile Access, que ofrece una nueva alternativa para el sistema de control de acceso físico. Esta solución brinda facilidad, comodidad y seguridad tanto al empleado, porque con solo ubicar su dispositivo móvil a los lectores habilitados podrá ingresar fácilmente, como a las áreas de recursos humanos.

“Con la administración de credenciales virtuales directamente desde la nube hacemos más eficiente el tiempo en el que se necesita credencializar a todos los participantes de una empresa, un proceso que a veces puede durar semanas”; otro de los factores fundamentales de esta tecnología es la alta seguridad que brinda porque “se encuentran soportada por Seos®, que es la más reciente generación tecnológica de tarjetas inteligentes no vulnerable a la clonación y con capacidad de memoria para poder almacenar datos de forma segura”, indicó Jarillo.

Para HID Global es importante que tanto los líderes empresariales como de recursos humanos identifiquen cómo pueden tomar decisiones más acertadas en su gestión, por eso tendrá además de su exhibición de soluciones la conferencia: Innovación y Movilidad de Cuarta Generación en Sistemas de Identificación para Control de Acceso Seguro, el día 09 de noviembre a las 15:00 (hora local). Esta conferencia estará a cargo de Javier Jarillo y Hugo Treviño, gerente regional de ventas en el segmento de Impresión Segura de documentos en HID Global México.