HID Global demostrará su “movilidad segura” durante E+S+S

Aspectos destacados:

• La conferencia “Incrementando la seguridad y la movilidad del sistema de control de acceso” será presentada por Patricio Delorme, director de la unidad de negocios de control de acceso para Latinoamérica de HID Global.
  • International Security Fair E+S+S se realizará entre el 16 y el 18 de agosto y tendrá lugar en la ciudad de Bogotá.
  • HID Global estará presentando la más reciente versión de las credenciales seguras Seos y los lectores multitecnología, además de su reconocida tecnología Mobile Access.

Bogotá – agosto 9, 2017 – En el marco de la International Security Fair E+S+S (Bogotá, agosto 16 al 18), HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, estará presentando a los integradores y usuarios finales detalles sobre la “movilización” de la seguridad, para que ésta sea más ubicua y personalizada.

La compañía reconoce la importancia de la feria colombiana como un espacio donde los fabricantes, integradores y usuarios finales podrán tener un contacto directo para aclarar inquietudes sobre el uso de los productos de HID Global y conocer nuevas soluciones para sus necesidades en seguridad.

Para la versión 2017 de E+S+S, HID Global presentará la más reciente versión de sus credenciales seguras Seos®, los lectores multitecnología, que permiten la migración de tecnologías poco seguras, a tecnologías menos vulnerables, y la tecnología Mobile Access.

Y es precisamente la tecnología Mobile Access de HID la que está cambiando la experiencia de implementar sistemas de control de accesos en la región; cada vez más empresas en los rubros financiero, educativo, tecnológico, logístico, incluso en el mercado residencial, la usan para ingresar a sus apartamentos.

“Los clientes están cada vez más informados y son ellos, muchas veces, los que nos demandan este tipo de soluciones que brindan una gran cantidad de beneficios, ya sea desde el punto de vista de la seguridad o la movilidad, pero por sobre todas las cosas, desde el punto de vista de ahorro de costos operacionales, de logística y administrativos”, explica Patricio Delorme, director de ventas de control de acceso físico para Latinoamérica de HID Global.

Para Delorme, el reto está en que todos los usuarios puedan conocer la tecnología; en el pasado, los dispositivos móviles eran una limitante, “pero esto ha cambiado con la creciente actualización tecnológica de los dispositivos móviles. En HID ya soportamos más de 150 modelos distintos de dispositivos y ese número crece mes a mes, haciendo muy fácil la adopción de ésta tecnología”, concluye.

Por otro lado, la exhibición de HID Global estará acompañada por Quantum Secure, la marca creadora del software SAFE, hace parte de HID Global y es uno de los principales proveedores de soluciones de software para gestión de identificaciones, cumplimiento de normatividad de acceso y suministro de servicios de acceso en una infraestructura de seguridad física. Presentará soluciones que además se complementan con los productos de HID.

Sumado a la exhibición de HID Global, Patricio Delorme presentará la conferencia “Incrementando la seguridad y la movilidad del sistema de control de acceso”. Allí los integradores y usuarios finales podrán conocer la tecnología Mobile Access y su valor en la seguridad; además, recibirán de manera gratuita una invitación en sus teléfonos móviles para instalarse una credencial móvil activa para utilizarse en el recinto y vivir la experiencia “Movilidad con seguridad”. La charla se realizará el miércoles 16 de agosto a las 6:00 PM, en el salón 5.

Para conocer todas las soluciones de identidades seguras y control de acceso de HID Global, visite el stand 515A en E+S+S Security Fair.

Para registrarse como visitante a la exhibición comercial y conocer los más recientes desarrollos tecnológicos en materia de seguridad, ingrese a www.securityfaircolombia.com.

HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y más de 2 mil millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 3.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx