HID Global culmina la adquisición de la división de identificación ciudadana de De La Rue

SolicitarInformación

AUSTIN, Texas, 5 de noviembre de 2019: HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que culminó la adquisición de la división internacional de soluciones de identificación de De La Rue (LSE: DLAR), el mayor emisor comercial del mundo de billetes y pasaportes. La división de De La Rue se fusionará con el portafolio de soluciones de identificación ciudadana de HID Global, lo cual afianza más la posición de liderazgo de la compañía, amplía sus posibilidades de escalar y ensamblar identificaciones ciudadanas emitidas por el gobierno y expande el valor agregado que se ofrece a los clientes. 

"HID Global y la unidad de negocio internacional de soluciones de identificación de De La Rue comparten el objetivo de ayudar a los gobiernos a cumplir sus iniciativas de gobierno electrónico, tanto hoy como en el futuro mediante la convergencia de identificaciones físicas y digitales que aumentan la eficiencia, la seguridad y la flexibilidad", aseguró Stefan Widing, presidente y director general de HID Global.

“La adquisición allana el camino para que HID aproveche las relaciones que De La Rue tiene desde hace décadas como proveedor principal de identificaciones ciudadanas, el cual proporciona soluciones innovadoras de HID a los gobiernos que buscan modernizarse. HID está transformando la experiencia de los ciudadanos, bien sea permitiéndoles que ciudadanos utilicen identificaciones móviles con sus teléfonos inteligentes en la vida cotidiana u ofreciendo a los viajeros un pasaporte más seguro y cómodo para cruzar las fronteras”. 

Hoy, las soluciones de identificación ciudadana de HID Global se pueden encontrar en el 60 % de todos los proyectos de identificación electrónica emitidos por el gobierno en todo el mundo. HID ofrece sistemas completos e integrales que cumplen con los requerimientos gubernamentales para las identificaciones ciudadanas, los pasaportes, las identificaciones de residentes extranjeros, las licencias de conducción y el registro de vehículos, entre otros programas.

Las relaciones directas que mantiene De La Rue con los ministerios del interior, los departamentos de inmigración, los departamentos de policía y muchas otras entidades y organismos gubernamentales mejorarán la capacidad de HID de proporcionar a los clientes un conjunto más amplio de ofertas que incluyen identificaciones móviles, funciones de verificación automatizada y pasaportes electrónicos con características avanzadas de seguridad física y electrónica.

La incorporación de la división de identificación ciudadana de De La Rue también amplía la capacidad de HID de producir documentos de identificación seguros de principio a fin en instalaciones de talla mundial. Brindará a la compañía nuevas oportunidades de aplicar la excelencia en el diseño que ha caracterizado a De La Rue, sus servicios y asesoría de análisis de datos y software, así como su amplia gama de reconocidos sistemas, entre los que se cuentan una solución para el registro civil y las estadísticas de los eventos vitales de los ciudadanos (CRVS) al portafolio de identificaciones ciudadanas de HID. 

Si desea obtener más información sobre las ofertas de identificación ciudadana de HID Global, haga clic en este enlace

Visite nuestro centro de prensa, lea nuestro blog de la industria y síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Sobre De La Rue

El propósito de De La Rue es permitir que cada ciudadano participe de manera segura en la economía global. Como socio confiable de gobiernos, bancos centrales y organizaciones comerciales, De La Rue ofrece productos y servicios que sustentan la integridad del comercio, la identificación personal y el desplazamiento de mercancías. De La Rue es el diseñador e impresor comercial de billetes más grande del mundo. Diseña, fabrica y ofrece billetes, sustratos para billetes y funciones de seguridad a sus clientes en un mundo donde la moneda seguirá siendo parte fundamental de un ecosistema de pagos que está en crecimiento. De La Rue es el único proveedor integrado de billetes de papel y polímeros. Desarrolla funciones de seguridad que garantizan la protección de los billetes contra la falsificación. De La Rue es el diseñador comercial e impresor de pasaportes más grande del mundo, ofrece dispositivos de identificación nacional e internacional, así como soluciones de software gubernamental para un entorno global en el que es cada vez más importante lograr la identificación legal y segura de cada persona.

De La Rue también crea y ofrece identificadores seguros para productos y software de "seguimiento y localización" para gobiernos y clientes comerciales, que tienen el propósito de ayudar a enfrentar el desafío de los bienes ilícitos o falsificados y a recaudar ingresos e impuestos sobre consumos específicos. De La Rue cotiza en la Bolsa de Londres (LSE: DLAR). Si desea más información, visite www.delarue.com

Sobre HID Global

HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y más de 2 mil millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 3.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx.

# # #

© 2018 HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. Todos los derechos reservados. HID, HID Global, el logotipo de ladrillo azul de HID y el diseño de cadena son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HID Global, ASSA ABLOY AB, o su (s) filial (es) en los Estados Unidos y otros países y no pueden usarse sin autorización.  Todas las demás marcas registradas, marcas de servicio y nombres de productos o servicios son marcas registradas o marcas comerciales registradas de propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto con los medios:

Signalis Group

Julián Arcila

Agencia de Relaciones Públicas

980-309-2166

[email protected]