Conviértase en un socio

SolicitarInformación
Key Benefits

¿Por qué formar parte del programa Advantage Partner?

Advantage Partner ha sido creado para motivar y recompensar la lealtad y el rendimiento de los socios. Cuando usted se convierte en socio, le proporcionamos:

  • Habilitación continua, recursos de apoyo de marketing y ventas
  • Programas de incentivos estructurados y beneficios mejorados
  • Una comunidad digital de socios para ayudarlo a hacer crecer su empresa y mejorar la rentabilidad
Key Benefits

Las 10 preguntas y respuestas principales sobre el programa...

1. ¿Cuáles son las dos categorías del programa?

  • Reventa: Esta categoría tiene niveles (Platino, Oro, Plata) e incluye integradores, distribuidores y OEM.
  • Tecnología: Esta categoría no tiene niveles e incluye acceso extendido (OEM/Integrador), alianzas de tecnología y servicios administrados.

2. ¿Un socio puede tener múltiples tipos de socio?

No. Solo puede tener un tipo de socio (distribuidor, integrador, OEM), y se basa en su relación con HID y su entrada al mercado.

3. ¿Qué es una evaluación de programa?

Para formar parte del programa, debe recibir una evaluación de programa completada. Este es un proceso automatizado que determina objetivamente la designación de nivel único del socio revendedor (Plata, oro, Platino). Se lleva a cabo en el nivel de relación de HID Global, que combina todos los ingresos de segmentos comerciales globales (excepto Identificación de gobierno). Se basa en el ingreso total de todos los productos de HID, el ingreso mixto de productos y la competencia técnica (rutas de aprendizaje de Academy), la integración de tecnología y la planificación/coordinación.

4. ¿Cómo mejoro el estado de mi nivel?

Simplemente envíe un correo electrónico a [email protected] para solicitar un informe de análisis de nivel. Este informe mostrará los puntos que actualmente ha obtenido en el programa y le ofrecerá sugerencias para el modo en que puede mejorar su estado.

5. ¿Qué es competencia del producto?

Los socios obtienen puntos en relación con la sección de competencia del producto de la evaluación. Para ello, completan las certificaciones de rutas de aprendizaje de Genuine HID Academy en las rutas de aprendizaje de ventas y tecnología. Para los socios inscritos en el programa HID APP, la certificación está disponible después de completar el plan de estudios de la ruta de aprendizaje.

6. ¿Cómo obtengo acceso a la comunidad de socios?

Para obtener acceso a la comunidad de socios, vaya a la página de destino: https://partnerportal.hidglobal.com/ y haga clic en ‘Create an Account’ (Crear una cuenta). Una vez que complete el formulario de registro, será contactado por correo electrónico con credenciales para el acceso.

7. ¿De qué manera puede aparecer mi compañía en el localizador de socios?

Una vez que obtiene acceso a la comunidad de socios, envíe un correo electrónico a [email protected] para informarnos quién debe recibir el acceso a la sección del localizador de socios dentro de la comunidad de socios. Enviaremos instrucciones detalladas para crear un perfil de compañía para mostrar.

8. ¿Los socios de tecnología necesitan completar una evaluación de programa para la membresía en el programa Advantage Partner?

Sí. Deben cumplir con específicos criterios comerciales y de productos en función de su entrada al mercado, por ejemplo, acuerdo de programa, competencia de segmento de producto, integración de tecnología y planificación y coordinación.

9. ¿Cómo los Advantage Partners obtienen sus descuentos y precios en productos y soluciones de HID?

Los precios y descuentos no son parte del programa Advantage Partner. Comuníquese con su representante de ventas para obtener más información.

10. ¿Los socios indirectos pueden formar parte del programa Advantage Partner?

¡Absolutamente! Los socios de reventa indirectos que compran productos de HID a través de fuentes externas, como distribuidores o OEM, pueden formar parte del programa Advantage Partner. Creemos que nuestros socios indirectos nos ayudan a alcanzar nuevos territorios y usuarios finales a los que de otro modo no tendríamos acceso competente.

¿Preguntas? Comuníquese con el equipo del programa de canal a [email protected].