Las soluciones de gestión de acceso e identidad (IAMS) de HID proporcionan autenticación confiable de identificaciones. Esto permite a las empresas del sector de petróleo, gas y energía mantener instalaciones seguras, proteger sus sistemas más valiosos y exceder las expectativas operativas.
El modelo de seguridad de confianza cero, en el cual ningún dispositivo es automáticamente confiable y debe ser validado, entiende que los activos digitales empresariales no se pueden proteger adecuadamente mediante cortafuegos perimetrales y contraseñas de red. Gracias a la informática distribuida moderna, las personas y las cosas que acceden a sistemas TI (tecnología informática) y a sistemas TO (tecnología operacional) globales, de alta importancia para las organizaciones, son autorizados y controlados a través de soluciones de autenticación robustas, continuas y que se basan en los niveles de riesgo. La gestión de alta seguridad del ciclo de vida de las identificaciones se ha vuelto rápidamente fundamental para la defensa de la seguridad informática.
Al ofrecer una gestión del ciclo de vida y una autenticación de identificaciones confiables para personas, lugares y cosas, las soluciones de gestión de identidad y de acceso (IAMS) de HID permitirán a su organización: