Petróleo y gas

Las soluciones de gestión de acceso e identidad (IAMS) de HID proporcionan autenticación confiable de identificaciones. Esto permite a las empresas del sector de petróleo, gas y energía mantener instalaciones seguras, proteger sus sistemas más valiosos y exceder las expectativas operativas.

SolicitarInformación
Experience

Petróleo y gas en un universo IoT digitalizado

El modelo de seguridad de confianza cero, en el cual ningún dispositivo es automáticamente confiable y debe ser validado, entiende que los activos digitales empresariales no se pueden proteger adecuadamente mediante cortafuegos perimetrales y contraseñas de red. Gracias a la informática distribuida moderna, las personas y las cosas que acceden a sistemas TI (tecnología informática) y a sistemas TO (tecnología operacional) globales, de alta importancia para las organizaciones, son autorizados y controlados a través de soluciones de autenticación robustas, continuas y que se basan en los niveles de riesgo. La gestión de alta seguridad del ciclo de vida de las identificaciones se ha vuelto rápidamente fundamental para la defensa de la seguridad informática.

Al ofrecer una gestión del ciclo de vida y una autenticación de identificaciones confiables para personas, lugares y cosas, las soluciones de gestión de identidad y de acceso (IAMS) de HID permitirán a su organización:

  • Proteger sistemas de alta prioridad: Eliminar las violaciones a la seguridad del sistema, debido al uso de credenciales de identificación falsificadas o robadas, mediante el empleo de una autenticación robusta basada en los niveles de riesgo y de la detección de amenazas en tiempo real.
  • Proteger las instalaciones: Utilizar autenticación multidimensional y factores de autenticación basados en niveles de riesgo para controlar y monitorear el acceso a sistemas TO y TI.
  • Exceder las expectativas operativas: Ofrecer máxima flexibilidad, cobertura, facilidad de administración y aceptación por parte de los usuarios, con la más amplia gama de factores de autenticación, los cuales pueden implementarse en las instalaciones de la compañía, a través de la nube o mediante prestaciones de implementación híbrida.

Autenticación biométrica

  • Proporciona una seguridad biométrica óptima en entornos reales, sin importar las condiciones físicas adversas presentes en las apartadas subestaciones de petróleo y gas.
  • Utiliza un nivel óptimo de comprobación de alteraciones y cifrado de datos, lo que asegura la integridad de la información en los entornos de acceso restringido, altamente digitalizados, de las infraestructuras de petróleo y gas.
  • Buscar soluciones >>