La plataforma de controladores HID Global Aero ofrece a las empresas pequeñas la flexibilidad de las soluciones de control de acceso abiertas e interoperables

AUSTIN, Texas, julio 15 de 2020 – Fundamentada en el éxito de HID Mercury,  HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció la plataforma HID Aero® , compuesta por controladores inteligentes de última generación y arquitectura abierta, los cuales amplían las opciones de una amplia gama de negocios, a la vez que protegen sus inversiones en soluciones de control de acceso, ya que les permite responder a los desafíos futuros a medida que sus requerimientos vayan cambiando.    

"La plataforma HID Aero está ampliando el mercado gracias a que cuenta con funciones que por lo general solo se ofrecían en soluciones destinadas a organizaciones de mayor tamaño, en tanto que permite ahorrar los gastos recurrentes y eliminar la complejidad que se asocia al diseño, la fabricación y el mantenimiento del hardware de panel", aseguró Harm Radstaak, vicepresidente y director administrativo de Control de Acceso Físico de HID Global. "También ofrece seguridad de extremo a extremo para aplicaciones de uso diario, gracias al cifrado de la comunicación y a la detección de amenazas, así como características robustas que permiten a las compañías cumplir con la normatividad establecida".

Basada en el hardware de HID Mercury, utilizado en más de cuatro millones de paneles comercializados en todo el mundo, la plataforma HID Aero acelera el tiempo de desarrollo para los proveedores de soluciones de control de acceso, ya que incluye todo los componentes requeridos: hardware, firmware, software y herramientas de desarrollo. Los siguientes son algunos de los beneficios para los usuarios:

  • Fácil de adaptar a la evolución de las necesidades: los usuarios tienen a su disposición una gran selección de proveedores de software de control de acceso para instalar sus soluciones. Los sistemas también se pueden migrar fácilmente a un nuevo software y tienen amplias posibilidades de configuración para mejorar de forma dinámica el reconocimiento del entorno.
     
  • Costos de instalación y mantenimiento más bajos: HID Aero cuenta con funciones de gestión remota con lectores HID que cumplen con el protocolo de dispositivo supervisado abierto (OSDP, por sus siglas en inglés), entre otros, su recién lanzada línea de lectores Signo, que cuentan con soporte incorporado del protocolo. Esto reduce al mínimo la necesidad de realizar inspecciones de campo y reconfiguraciones.
     
  • Seguridad integral desde la credencial hasta el host: HID Aero pone a disposición de los negocios más pequeños numerosas prestaciones que por lo general solo se ofrecían en soluciones de clase empresarial, entre otras, la autenticación del programa de control (host) y del controlador, el cifrado de protección de claves y la detección avanzada de amenazas.
     
  • Confiabilidad, tecnología de reconocida eficacia: basados en el hardware de panel y en la tecnología de sistema de la línea HID Mercury, los durables controladores Aero ocupan el mismo espacio que los controladores HID VertX® anteriores y son compatibles con versiones anteriores de los módulos HID VertX lo cual simplifica las actualizaciones.

Si desea obtener más información sobre HID Aero, haga clic en este enlace

Visite nuestro centro de prensa, lea nuestro blog de la industria y síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Sobre HID Global

HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y más de 2 mil millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 4.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx.

# # #

 

© 2020 HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. Todos los derechos reservados. HID, HID Global, el logotipo de ladrillo azul de HID y el diseño de cadena son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HID Global, ASSA ABLOY AB, o su (s) filial (es) en los Estados Unidos y otros países y no pueden usarse sin autorización.  Todas las demás marcas registradas, marcas de servicio y nombres de productos o servicios son marcas registradas o marcas comerciales registradas de propiedad de sus respectivos dueños.

 

Contacto con los medios:

Signalis Group
Julián Arcila
Agencia de Relaciones Públicas
980-309-2166
[email protected]