Servicios de consultoría para programas gubernamentales

SolicitarInformación

Descripción general

Lanzar un nuevo documento de identificación electrónica o migrar un sistema existente de pasaportes de lectura mecánica (MRP, por sus siglas en inglés) a pasaportes electrónicos puede ser todo un desafío. Durante toda la vida útil del documento electrónico se enfrentan numerosos retos, desde la aplicación para ciudadanos hasta la emisión de una identificación física o digital.

Durante más de una década, HID Global ha brindado una asesoría confiable a entidades gubernamentales e impresoras estatales. Nuestra vasta trayectoria en la industria nos permite cubrir todos las etapas del diseño de las soluciones y los productos, desde la idea inicial hasta la implementación en el terreno y las futuras evoluciones.

Hombre en aeropuerto

Nuestra filosofía

Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad. Ya sea que una entidad gubernamental necesite implementar una solución de identificaciones electrónicas completamente nueva o reemplazar un componente esencial del sistema, el equipo de profesionales de sistemas de HID Global trabajará de forma conjunta para definir el alcance e implementar las soluciones y tecnologías más adecuadas. Nuestro enfoque permite la introducción rápida y sin complicaciones de soluciones integrales y productos de identificación electrónica o pasaportes electrónicos que cumplen con las principales normas internacionales.

Valoramos las asociaciones locales y buscamos ofrecer soluciones que se adapten a los cambios futuros. Esto permite a las entidades gubernamentales y los integradores locales tener mayor autonomía, y así proteger su inversión al garantizar una transición fluida cuando aparezcan en el mercado generaciones más avanzadas.

Ver soluciones de identificación ciudadana >>

Pasaporte

Antecedentes

En la última década, nuestros expertos diseñadores y especialistas de documentos, criptógrafos y arquitectos de sistemas han llegado a dominar las etapas fundamentales del diseño de soluciones integrales. Desde soluciones de documentos de identificación electrónica y pasaportes electrónicos de la OACI® hasta identificaciones móviles y licencias de conducción, HID Global ha logrado implementaciones exitosas en todas las regiones del mundo.
Nuestra sólida trayectoria garantiza que nuestros clientes gubernamentales obtengan soluciones con las que pueden contar ahora y durante mucho tiempo.

Ayudamos a nuestros clientes y socios en todas las etapas fundamentales del proceso de los documentos de identificación, incluidas las siguientes:

  • Requerimientos y definición del alcance
  • Evaluación del socio local
  • Exploración y análisis del proceso comercial
  • Formulación de la solución
  • Diseño del producto, selección de características de seguridad físicas y digitales
  • Implementación en el terreno y gestión del proyecto
  • Capacitación, mantenimiento y evolución del sistema

Conozca más sobre nuestras ofertas de emisión de documentos de identificación >>

Información digital

Inigualable trayectoria en la industria

 

60%

Las soluciones de HID Global se usan en el 60% de los programas de documentos electrónicos gubernamentales de todo el mundo.

30M

Más de 30 millones de pasaportes electrónicos emitidos mediante sistemas Integrale™ de HID.

100

HID Global tiene programas en más de 100 países alrededor del mundo.