HID Global adquiere Arjo Systems para expandir su división de identificaciones gubernamentales con soluciones de identificación físicas y digitales

AUSTIN, Texas, 7 de julio de 2017 – HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció la adquisición de Arjo Systems SAS, un proveedor de soluciones de identificación física y digital para aplicaciones de identificación gubernamental segura. Arjo Systems aporta a HID Global más prestaciones para implementar soluciones de identificación electrónica (eID) y de pasaporte electrónico (ePassport) en programas gubernamentales.

"Nuestra adquisición de Arjo Systems supone un avance significativo para nuestra división de identificaciones de gobiernos a ciudadanos, al ampliar nuestro alcance geográfico y aportarnos masa crítica", afirmó Stefan Widing, presidente y director general de HID Global. "Arjo Systems es una gran adición para HID Global, pues complementa nuestras ofertas de identificaciones gubernamentales con una gama más amplia de prestaciones para entidades gubernamentales, impresoras estatales e integradores locales".

En esta adquisición se conjugan estrategias complementarias, bases de clientes y ofertas con fuertes sinergias que nos permiten continuar con la innovación a los clientes de identificación de gobiernos a ciudadanos. Arjo Systems fortalece a HID como proveedor de soluciones de identificaciones electrónicas (eID) y pasaportes electrónicos (ePassport) con productos complementarios y nuevas prestaciones de software, uno de los pocos sistemas operativos con chip para identificaciones electrónicas o pasaportes electrónicos, servicios sobre integración y conocimiento del mercado que gozan de gran reconocimiento en el sector, y que posibilita a HID Global expandir su presencia hacia exclusivos mercados emergentes, donde la compañía busca brindar un mejor soporte tanto a los clientes gubernamentales como a los integradores.

Arjo Systems se fusionará con la división de Soluciones de Identificación Gubernamental de HID Global. Arjo Systems, que cuenta con un total de aproximadamente 100 empleados, continuará sus operaciones en Francia, Italia y Hong Kong.

Con una trayectoria de más de dos décadas en el mercado gubernamental, HID Global ha despachado más de 150 millones de identificaciones emitidas por gobiernos en más de 50 países que se han utilizado en proyectos de gran importancia, entre otros, identificaciones nacionales, pasaportes electrónicos, identificaciones para residentes extranjeros, licencias de conducción y programas de registro de vehículos.

Permanezca conectado a HID Global
Visite nuestro centro de prensa, lea nuestro blog de la industria y síganos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Sobre HID Global

HID Global aporta la tecnología que soporta las identidades seguras de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad. Nuestras soluciones de identificación seguras permiten a las personas acceder con comodidad y seguridad a los sitios físicos y digitales, y conectar objetos que pueden ser identificados con precisión, verificados y rastreados digitalmente. Millones de personas alrededor del mundo emplean los productos y servicios de HID en sus vidas cotidianas, y más de 2 mil millones de objetos están conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, instituciones educativas, hospitales, instituciones financieras, compañías industriales y algunas de las compañías más innovadoras del planeta. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 3.000 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite http://www.hidglobal.mx.

# # #

© 2017 HID Global Corporation/ASSA ABLOY AB. Todos los derechos reservados. HID, HID Global, el logotipo de ladrillo azul de HID, el diseño de cadena son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HID Global, ASSA ABLOY AB, o su (s) filial (es) en los Estados Unidos y otros países y no pueden usarse sin autorización. Todas las demás marcas registradas y patentes son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto con los medios:

HID Global
Anthony Petrucci
Director de relaciones públicas globales
512-776-9225
[email protected]

Signalis Group
Julián Arcila
Agencia de Relaciones Públicas
980-309-2166
[email protected]