HID Global y HST Software firman convenio en el mercado de tarjetas personalizadas y de crédito en América Latina

Noticias destacadas:
● Las empresas se unen para traer al mercado una solución completa y segura en la emisión de tarjetas para instituciones bancarias y del sector minorista.

● Con este acuerdo, las agencias bancarias y las tiendas podrán hacer la emisión de tarjetas de manera instantánea y segura, reduciendo el costo de envío de tarjetas por correo y evitando los fraudes que puede generar la pérdida de las tarjetas.

México, Febrero 1, 2017 - HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció recientemente un convenio con HST Software Solutions, empresa especializada en la oferta de software para la industria financiera, para atender el mercado de América Latina de tarjetas personalizadas y de crédito. Con esta asociación, los sistemas de HST y las impresoras de tarjetas personalizadas de identificación de la línea FARGO® de HID Global, ofrecen a las empresas del sector de finanzas y minoristas, una solución completa de emisión segura.
Con el convenio entre HID Global y HST, las agencias bancarias y las tiendas cuentan ahora con una solución capaz de hacer una emisión de tarjetas instantáneamente y con total seguridad, reduciendo el costo de envío de tarjetas por correo, evitando los fraudes generados por la pérdida de tarjetas y posibilitando al cliente la compra inmediata de productos y servicios ofrecidos por esas empresas, por medio de la función de crédito. Además, esta asociación permitirá más agilidad en los procesos necesarios para la certificación de los productos, soporte local en portugués y español y atención completa a las demandas de implementación en las empresas.
“Lo cotidiano de la emisión de tarjetas en instituciones bancarias y del sector minorista es un factor que puede impulsar la productividad de las operaciones. Con esta nueva alianza, el mercado de tarjetas tiene una ganancia expresiva, considerando que HST Software y HID Global son jugadores líderes en sus segmentos”, dice Fernando Giroto, director de Secure Issuance (Emisión Segura) de HID Global para Brasil y el Cono Sur. “El software de HST representa una solución madura y consolidada en el mercado, totalmente personalizable de acuerdo con las necesidades de los clientes. Las impresoras HID serán instaladas en las entidades bancarias y tiendas, ya alimentadas con las tarjetas pre-impresas con la aprobación de los clientes, ofreciendo una ganancia real de tiempo en el proceso de activación de las tarjetas”.

Permanezca conectado a HID Global:
Visite nuestro Media Center , lea nuestro Industry Blog , suscríbase a nuestro RSS Feed y síganos en Facebook y Twitter .

Sobre HID Global:

HID Global es la fuente más confiable de productos, servicios, soluciones y saber hacer, innovadores para la creación, la gestión y el uso de identidades seguras de millones de usuarios finales en todo el mundo. La compañía atiende las necesidades de diferentes tipos de mercados, entre ellos, el control de acceso físico y lógico, incluyendo mecanismos de autenticación muy confiables y gestión de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; sistemas de gestión de visitantes; identificación ciudadana y gubernamental de alta seguridad; y tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID) empleadas en identificación de animales y aplicaciones industriales y logísticas. Entre las principales marcas de la compañía se encuentran ActivID®, EasyLobby®, FARGO®, IdenTrust®, LaserCard®, Lumidigm®, Quantum Secure y HID®. Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 2.700 empleados en todo el mundo y opera oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una compañía del grupo ASSA ABLOY. Para más información, por favor, visite https://www.hidglobal.mx.

# # #

© 2016 HID Global. Todos los derechos reservados. HID y el logo de HID, ActiveID, FARGO y OMNIKEY son marcas, o marcas registradas, de HID Global en los Estados Unidos y/u otros países. Todas las demás marcas, servicios y nombres de productos o servicios son marcas, o marcas registradas, de sus respectivos propietarios.

Contacto con los medios:

HID Global
Anthony Petrucci
Director de relaciones públicas globales
512-776-9225
[email protected]

Signalis Group
Julián Arcila
Agencia de prensa para Latinoamérica de HID Global
980-309-2166
[email protected]