La vida en HID

HID Global impulsa la tecnología que brinda soporte a la identificación confiable de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, trabajen de forma productiva y viajen con libertad.

​Lo invitamos a leer nuestra revista digital para que tenga una idea de cómo es la vida en HID Global. En nuestra revista mensual destacamos las personas, los lugares y los objetos de HID Global. En cada número presentamos una sección sobre los empleados y un lugar protegido con la tecnología HID; asimismo, destacamos una solución o producto innovador de HID.


administrator

HID Global tiene sus oficinas principales en Austin, Texas, cuenta con más de 3.000 empleados alrededor del mundo y opera oficinas internacionales que atienden a más de 100 países. El ritmo de trabajo en HID Global es dinámico, los miembros del equipo pueden esperar una experiencia vigorosa y llena de energía casi todos los días. La colaboración entre diversas disciplinas y entre diferentes puntos geográficos es fundamental para nuestro éxito. Adicionalmente, la diversidad global de nuestra compañía ofrece oportunidades para el trabajo en equipos conformados por diversas culturas y funciones.