Internet de las Cosas

SolicitarInformación

Descripción general

HID Global es pionero en la conexión segura de equipos e instalaciones industriales, dispositivos médicos, inventarios y muchos otros bienes físicos para aplicaciones empresariales locales y en línea, mediante tecnología de identificación y detección. Durante décadas, los transpondedores RFID (identificación por radiofrecuencia) se han utilizado en numerosas industrias para simplificar la gestión y el seguimiento de inventarios, así como para automatizar procesos operativos. Como parte del compromiso que tiene HID Global con la innovación en un mercado de rápido crecimiento, las visionarias soluciones de la compañía siguen propiciando oportunidades ilimitadas para socios y usuarios, fortaleciendo la confianza y la seguridad para hacer posibles nuevas aplicaciones del internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

Edificios más seguros e inteligentes

Ofrecer un entorno seguro para los activos más valiosos de una compañía, su personal y sus inmuebles es fundamental para los profesionales encargados de velar por la seguridad y la infraestructura.
Aprovechando la tecnología segura de identificación inalámbrica, las organizaciones pueden implementar recorridos de seguridad confiables en las instalaciones o centros empresariales, agilizar el mantenimiento y la inspección de bienes, automatizar y simplificar la gestión de llaves, entre muchas otras cosas.

maintenance-inspection

Verificación electrónica segura de visitas

La verificación electrónica de visitas (EVV, por sus siglas en inglés) mediante tecnología NFC (comunicación de campo cercano) segura garantiza que cada una de las visitas médicas domiciliarias haya tenido lugar realmente durante el periodo establecido. La implementación de EVV segura permite pruebas de presencia, rendición de cuentas y favorece la precisión para evitar errores de facturación médica, asimismo, da tranquilidad a los pacientes, familiares y proveedores de los servicios de salud.

Compromiso con la marca diferenciado y confiable

Las compañías desean diferenciar la oferta de su marca, aumentar la interacción con los clientes y fortalecer la lealtad de los consumidores, y al mismo tiempo combatir las continuas amenazas de falsificación.
Proteja y potencie su experiencia de marca logrando una protección de marca más robusta, junto con campañas de comercialización seguras e interactivas.

Cómo funcionan los servicios Trusted Tag

Al incorporar los servicios Trusted Tag® de HID se combina la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés) o el bluetooth de bajo consumo (BLE, por sus siglas en inglés) y la autenticación en la nube con el fin de mejorar, de forma excepcional, la confiabilidad de las aplicaciones IoT. Es posible aplicar o incorporar de forma sencilla identificaciones únicas y confiables en los objetos cotidianos que son leídos por dispositivos móviles equipados con NFC.