Tecnologías de acceso extendido

Las tecnologías de acceso extendido amplían el alcance de la tecnología de identificación confiable de HID para proteger los sistemas de autenticación empresarial, gubernamental y personal.

SolicitarInformación

Soluciones para un lugar de trabajo conectado

La fuerza laboral de la empresa moderna está cambiando, las compañías tienen que evolucionar para atraer, retener y estimular a la nueva generación de empleados. Los empleados desean una experiencia laboral individualizada y más simple que fomente la productividad y, al mismo tiempo, satisfaga las demandas de acceso a los recursos en cualquier momento y lugar dentro de un entorno protegido. La clave para ofrecer una experiencia laboral personalizada no está solo en brindar comodidad, sino además en incorporar componentes de seguridad que transformen las organizaciones en entornos con reconocimiento de identificaciones.

Ventajas de las tecnologías de acceso extendido:

  • Aprovechamiento de las credenciales de identificación y los mecanismos de autenticación actuales.
  • Optimización de la experiencia del usuario final con una única credencial.
  • Permite que los sistemas empresariales con reconocimiento de identificaciones brinden una experiencia conectada y funcional en el lugar de trabajo.
  • Una alternativa económica que permite a las organizaciones adoptar sistemas de reconocimiento de identificaciones, según lo requieran.
How it Works

Hacemos posibles los sistemas empresariales con...

connected workplace v3SECUREPRINTTIME &ATTENDANCEBIOMETRICSVENDINGHANDHELDACCESSAUTHORIZEDTRANSPORTCONNECTEDWORKPLACELOGICAL ACCESSLOCKER ACCESS

Socio tecnológico destacado

METRA
Desarrolla e implementa sistemas de bloqueo electrónico y de control de acceso. Gracias a la experiencia adquirida en muchos proyectos, METRA ofrece a los clientes un sistema confiable y moderno que aumentará su nivel de servicio. Cree el mejor sistema de bloqueo electrónico y de control de acceso, adaptado a las necesidades de cada cliente.