El Rincón del Consultor


con productos HID en la solución y diseño de su proyecto.

Puesto que comprendemos los desafíos a los que se enfrentan los diseñadores y especificadores de soluciones tecnológicas de hoy en día, este sitio seguro se ha establecido como un método para proporcionar información útil que le permita trabajar de manera efectiva con sus clientes e integrar con igual eficacia los productos HID en la solución del diseño de su proyecto.

Únase a la comunidad

Solo tiene que acceder y completar el formulario de preinscripción a continuación. Después de la verificación, recibirá una clave para crear una cuenta en la sección de acceso del usuario con su correo electrónico y contraseña. Acceda con regularidad para descargar las últimas herramientas y especificaciones que necesite.

¿Es la primera vez que visita el sitio?

¿Cuenta con su clave de activación?

¿Ya tiene una cuenta?

Mantener los conocimientos técnicos

El rincón del consultor proporciona herramientas y artículos informativos para ayudarle a examinar el cambiante panorama tecnológico. Conozca los aspectos más destacados de la tecnología que diferencian a los productos considerados para sus clientes.

Oportunidades adicionales

HID también ofrece sesiones informativas sobre productos y tecnología en el ámbito regional o en su ubicación. Las sesiones pueden personalizarse para satisfacer las necesidades particulares de su equipo.

HID se compromete a ganar el papel de asesor de confianza en la industria del diseño y a la especificación de los profesionales. Agradecemos cualquier comentario que pueda tener sobre cómo podemos proporcionarle un mejor apoyo en el desarrollo de soluciones eficaces para sus clientes.