Defensa

Con una experiencia de décadas en la obtención de datos biométricos y gestión de identificaciones, que incluye implementaciones en los entornos más desafiantes, HID Global ofrece mucho más que soluciones de hardware y software de alta calidad. Brindamos comprobación de identidad, incluso en las...

Soluciones de acceso básico

El acceso a las bases es la primera línea de defensa para cualquier instalación militar. Cuando se utilizan adecuadamente, los protocolos de gestión de identidad robustos pueden evitar violaciones e incidentes de seguridad impidiendo el acceso de amenazas conocidas.

Mas información sobre el lector HID Verifier Sentry >>

un centinela verifica una identificación en una base militar

escaneo de huellas dactilares

Solución de registro de detenidos en instalaciones militares

Nuestras soluciones ofrecen un proceso completamente digital de registro de detenidos, envío y respuesta. Esto permite a las agencias abandonar rápidamente procedimientos anticuados, como la recolección de huellas con tinta y papel, así como la gestión y el envío de tarjetas físicas. Nuestro reconocido hardware y nuestro flexible software garantizan una mayor calidad y consistencia de las huellas dactilares con poca necesidad de capacitación del operario, menos errores en la obtención de las huellas dactilares, funciones de gestión de registros, un procesamiento más rápido e interoperabilidad del registro en fases posteriores.

Más información sobre el lector de diez huellas dactilares HID Guardian >>