Un mensaje del director general de HID Global sobre medidas proactivas frente al COVID-19

Estimados clientes:
Mientras seguimos monitoreando el avance del coronavirus (COVID-19), la salud y la seguridad de los empleados, clientes y socios de HID Global son nuestras prioridades. Para la toma de decisiones, HID se basa en la información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de organismos locales y nacionales de varios países.

Ante esta información, HID GLobal ha decidido tomar varias medidas para garantizar la continuidad de la operación comercial, así como para preservar la salud y seguridad de nuestros empleados:

  • Implementamos pautas para el trabajo desde casa basadas en las recomendaciones de los organismos locales y nacionales. Hemos adoptado medidas para verificar nuestra infraestructura y nuestros sistemas informáticos antes de tomar esta decisión a fin de reducir las interrupciones y mantener el soporte al cliente y la continuidad de las operaciones comerciales durante este tiempo.
  • Hemos reducido el número de visitantes externos en nuestras instalaciones. Recomendamos a nuestros empleados que utilicen herramientas de reuniones virtuales para realizar reuniones internas y externas, según sea el caso. Además, todos los viajes de negocios quedan pospuestos hasta nuevo aviso.
  • Nuestras plantas de producción están funcionando con precauciones adicionales, tales como limpieza más frecuente de las instalaciones, ajustes en los turnos y aumento del distanciamiento.
  • Nos comunicamos a diario con nuestros socios de suministro y transporte; le informaremos directamente cualquier repercusión en las entregas de sus productos.

Seguiremos monitoreando de cerca la situación y le informaremos cualquier cambio cuando sea necesario.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su representante de ventas.

Atentamente,
Björn Lidefelt
Presidente y director general de HID Global