HID en Cracovia

HID potencia las identidades confiables de personas, lugares y cosas en todo el mundo. Permitimos que las personas puedan realizar transacciones de forma segura, trabajar de manera productiva, aprender con confianza y viajar con libertad.

Acerca de HID Cracovia

HID Global inició sus actividades en Cracovia en 2012 con un pequeño grupo que creció rápidamente, y que hoy cuenta con más de 100 empleados y con planes de crecimiento a futuro. HID ha logrado atraer y conservar exitosamente a los empleados mejor capacitados gracias a su tecnología de vanguardia, sus modernas oficinas, y su entorno de trabajo diverso y entretenido. Se compromete además a empoderar a sus empleados e impulsar sus carreras profesionales, y a trabajar en proyectos interesantes a nivel global. Cracovia se ha convertido en un Centro de excelencia de I+D de HID, que trabaja con una variedad de productos de la empresa. Muchas de las áreas de la empresa se ubican aquí, como Tecnología de acceso extendido, Control de acceso físico, Emisión segura, Dispositivos de identificación de los ciudadanos y Sistemas de gestión de identificación de acceso.

Planes para el futuro
2020 será un excelente año debido a la expansión de nuestras oficinas, impulsada por un crecimiento y un proceso de contratación rápidos. Estamos a punto de iniciar la construcción de un piso adicional en el que habrá, además de oficinas, nuevos laboratorios donde trabajaremos en la mejora de nuestros proyectos existentes y en el desarrollo de proyectos nuevos.

Misión y valores principales
Desde luego, nuestro valor más importante son nuestros empleados comprometidos. Ofrecemos distintos tipos de capacitación, tanto a nivel profesional (como criptografía o pruebas ISTQB), como en las áreas relacionadas con habilidades blandas específicas. Creemos que es importante mejorar permanentemente las habilidades de nuestros ingenieros y adaptarlas a las demandas del mercado futuro. Además, entre los equipos del Centro de excelencia de Cracovia promovemos de manera continua el intercambio de conocimiento para mejorar la calidad, y la motivación mutua para lograr el aprendizaje a partir de los errores y los aciertos.

bonito edificio de noche en Cracovia, Polonia

Tipos de trabajos en esta sede de HID:
  • Ingeniero de hardware
  • Ingeniero de firmware
  • Gestor de programas
  • Líder de proyectos
  • Ingeniero de software
  • Ingeniero de software y ensayos

Trabajos disponibles en Cracovia >>

La vida en nuestra oficina

empleados de Cracovia
interior de las oficinas de Cracovia


interior de las oficinas de Cracovia
interior de las oficinas de Cracovia

oficinas de HID en Cracovia
HID Global
Krakowska 280 • 32-080 Zabierzów • Eximius Park • Edificio 200
[email protected]