PACS

HID Biometric Manager Rev. B

From August 3, 2019, 293.2 MB

HID® Reader Manager

HID® Reader Manager, HID® Reader Manager inspection report, HID® Reader Manager inspection report, HID® Reader Manager inspection report, HID® Reader Manager BLE settings

HID Reader Manager es una poderosa herramienta que permite la gestión de los lectores HID Signo y iCLASS SE en el lugar de la instalación.

Olvídese de las tarjetas de configuración, HID Reader Manager presenta la posibilidad de actualizar y gestionar lectores con un dispositivo móvil a través de Bluetooth. Simplemente examine el sector y elija el lector que desea configurar. A partir de ese punto, puede actualizar el firmware, cargar claves, ajustar la configuración audiovisual, y mucho más.

HID® Aero™ X100

HID Aero X100 Door/Reader Interface Module – support for up to 2 doors

El HID Aero X100 brinda soporte incorporado de E/S a un máximo de dos puntos de acceso y a dos (Wiegand) o cuatro (OSDP) lectores. Cuatro robustos relés permiten el control de la cerradura de la puerta y de la salida auxiliar, mientras que siete entradas supervisadas se utilizan para monitorear el estado de la puerta, la solicitud de salida (REX), la fuente de alimentación, la batería, el interruptor antimanipulación y el estado de las entradas de propósito general. Todas las entradas supervisadas tienen la capacidad de convertir la señal analógica a digital.

HID® Aero™ X200

HID Aero X200 Input Monitor Interface Module - Support for Up To 16 General Purpose Inputs

El HID Aero X200 proporciona soporte incorporado de E/S a un máximo de dieciséis entradas de uso general (supervisadas o no supervisadas) y a dos salidas de uso general. Todas las entradas supervisadas tienen la capacidad de convertir la señal analógica a digital.

Conecte el X200 a un controlador inteligente X1100 para realizar el procesamiento integral del monitoreo de las entradas o conecte varios X200 para monitorear más entradas.

El Aero X200 sirve para reemplazar el VertX V200, pues se ajusta a su forma.

Características principales

HID® Aero™ X300

Output control interface module — controlling up to twelve general purpose outputs

El HID Aero X300 brinda soporte incorporado de E/S a un máximo de doce puntos de control y a cuatro puntos de monitoreo.

Conecte el X300 a un controlador inteligente X1100 para realizar el procesamiento integral del control de acceso o conecte varios X300 para controlar más salidas.

El Aero X300 sirve para reemplazar el VertX V300, pues se ajusta a su forma.

Características principales

HID® Aero™ X1100

HID Aero X1100 intelligent controller – supporting up to 2 doors locally and 64 readers in total using expansion IO modules

El HID Aero X1100 brinda soporte incorporado de E/S a un máximo de dos puntos de acceso y a dos (Wiegand) o cuatro (OSDP) lectores. Cuatro robustos relés permiten el control de la cerradura de la puerta y de la salida auxiliar, mientras que siete entradas supervisadas se utilizan para monitorear el estado de la puerta, la solicitud de salida (REX), la fuente de alimentación, la batería, el interruptor antimanipulación y el estado de las entradas de propósito general. Todas las entradas supervisadas tienen la capacidad de convertir la señal analógica a digital.

¿Cómo es un sistema de control de acceso moderno?

Cuando una organización instala un sistema de control de acceso, lo hace básicamente pensando en tres propósitos:

El primero es cuidar de la integridad física de las personas; es decir, evitar que ataquen a alguien. El segundo es proteger la información de la compañía: bases de datos, material sensible, etc. Finalmente se hace para custodiar los activos de la empresa, como los equipos electrónicos o cualquier otro bien que sea vendible.

Infografía: Informe del estado del control de acceso físico en 2020

La plataforma de controladores HID Global Aero ofrece a las empresas pequeñas la flexibilidad de las soluciones de control de acceso abiertas e interoperables

AUSTIN, Texas, julio 15 de 2020 – Fundamentada en el éxito de HID Mercury,  HID Global, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció la plataforma HID Aero® , compuesta por controladores inteligentes de última generación y arquitectura abierta, los cuales amplían las opciones de una amplia gama de negocios, a la vez que protegen sus inversiones en soluciones de control de acceso, ya que les permite responder a los desafíos futuros a medida que sus requerimientos vayan cambiando.    

50 % de descuento en la suscripción del primer año de Mobile IDs

Pages

Subscribe