IDT

Industria y logística

Los componentes RFID sin contacto de HID Global optimizan la precisión y la velocidad de recolección de datos, lo cual hace posible una mejora en el control de procesos, la gestión de datos y la productividad.

Protección de marca y prevención de falsificaciones

HID Trusted Tag® Services permite que las marcas combinen etiquetas RFID/NFC criptográficas seguras y discretamente integradas en bienes terminados con autenticación en la nube para autenticar productos digitalmente, proteger la cadena de suministro y comunicarse continuamente con los compradores luego de la venta.

Etiquetas RFID HID Seal Tag

, HID Seal Tag RFID Tags, Industrial Container Tracking Tags  , HID Seal Tag RFID Tags, HID Seal Tag RFID Tags, ,

Los transpondedores HID Global® Seal Tag son ideales para sellar contenedores comerciales (como bolsas, recipientes o cajas) y evitar el acceso no autorizado al contenido durante el almacenamiento o la distribución. Las unidades de Seal Tag integran potentes chips RFID con componentes de alta durabilidad y sujetadores seguros y a prueba de alteraciones. El acceso al interior de un contenedor sellado implica cortar el sujetacables o antena de una etiqueta, o bien violar el propio recipiente, algo que ofrece una clara evidencia de que se produjo una alteración.

Gestión automática de combustible para flotas

Un sistema automatizado de gestión de combustible (FMS) permite facturar y surtir combustible de forma rápida, precisa y sin efectivo mediante la identificación inalámbrica de vehículos y conductores durante el proceso de llenado. Los FMS para flotas normalmente se usan para flotas comerciales como autobuses, embarcaciones y vehículos aeroportuarios.

Etiquetas RFID HID®

Balizas y puertas de enlace HID® BLE

HID BLE Beacons and Gateways , HID BLE Beacons and Gateways , HID BLE Beacons and Gateways , HID BLE Beacons and Gateways , HID BLE Beacons and Gateways

Las balizas BEEKs™ con Bluetooth de bajo consumo (BLE) son las más avanzadas de la industria. Por ser totalmente compatibles con Apple iBeacon y Google Eddystone, las balizas BEEKs se pueden utilizar con cualquier aplicación estándar y ofrecer servicios promocionales a usuarios de teléfonos inteligentes, según su ubicación, de ambas plataformas de forma simultánea.

HID Location Services and Condition Monitoring (es)

Internet de las Cosas

IN Tag Family Datasheet

IN Tags are robust low, high, and ultrahigh frequency RFID tags that perform in tough conditions. They are highly resistant to water, chemicals, and shock; withstand peak temperatures up to 285 F (140° C); and mount anywhere without compromising performance.

HID HF NFC Tag Comparison Chart

Pages

Subscribe