IDT

Tecnología que protege las marcas contra la piratería será presentada en IoT Latin América 2019

AUSTIN, Texas, 13 septiembre 2019– La piratería y la falsificación es una problemática que está creciendo y generando pérdidas en ventas, mala experiencia de los clientes y, en general, un perjuicio para las marcas más importantes en todo el mundo.

En este contexto, la compañía HID Global ha desarrollado una particular tecnología que permite a los usuarios comprobar si un producto es original o no a partir de un simple toque desde el celular.

Martigny Hotel Laundry Case Study

Learn about how RFID simplifies laundry management to create a positive work environment for people with disabilities.

Tecnología, la principal aliada de los hospitales modernos

HID Global

Uno de los planes en que América Latina está trabajando para avanzar en su desarrollo es el de mejorar sus sistemas de salud. Sin hablar de una república en particular, los temas de cobertura insuficiente o baja calidad en la atención al usuario son bastante comunes en la mayoría de países latinos.

Servicios de salud

Integramos tecnología avanzada para gestionar todos los aspectos de la experiencia de la atención en salud dentro del entorno único de un centro hospitalario: gestión de visitantes, seguimiento de activos y monitoreo del estado de los equipos, servicios de localización en tiempo real, facturación y seguridad.

Identificación y detección con tecnología RFID

El seguimiento de activos permite a las compañías identificar específicamente cualquier objeto adhiriendo o incrustando una etiqueta RFID. Los activos a los que se hace seguimiento mediante tecnología RFID permiten optimizar el flujo de trabajo, gestionar el inventario o utilizar servicios de localización en tiempo real y ayudan a reducir los errores humanos.

Empresarial y corporativo

Ya sea para iniciar sesión en las redes y recursos informáticos, para usar una identificación multidimensional o para llevar registros de asistencia y tiempo de trabajo, las soluciones de inicio de sesión único de HID Global resuelven de forma práctica una gran variedad de desafíos empresariales y garantizan la seguridad de los datos.

Industria y logística

Los componentes RFID sin contacto de HID Global optimizan la precisión y velocidad en la recolección de datos, lo cual permite mejorar el control de procesos, la gestión de datos y la productividad.

Protección de marca y contra falsificación

Los servicios Trusted Tag® de HID permiten a las marcas combinar etiquetas con tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia)/NFC (comunicación de campo cercano), protegidas con cifrado e incorporadas de forma discreta en bienes terminados, con autenticación en la nube para autenticar de forma digital los productos, proteger la cadena de suministro e interactuar continuamente con los compradores luego de la venta.

Gestión automática de combustible para flotas

Un sistema automatizado de gestión de combustible (FMS) permite facturar y surtir combustible de forma rápida, precisa y sin efectivo mediante la identificación inalámbrica de vehículos y conductores durante el proceso de llenado. Los FMS para flotas normalmente se usan para flotas comerciales como autobuses, embarcaciones y vehículos aeroportuarios.

Etiquetas RFID HID®

Pages

Subscribe