IAMS

Autenticación móvil

La autenticación móvil es el proceso mediante el cual un sistema, que brinda soporte a la conectividad móvil, verifica la identidad del usuario o de otro sistema que desea acceder a través de una credencial móvil.

A medida que se realizan más transacciones en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y prendas o accesorios electrónicos, las organizaciones necesitan satisfacer las demandas de los usuarios en cuanto a flexibilidad en el control de acceso y la gestión de identificaciones, todo sin sacrificar la seguridad ni la privacidad.

HID® SAFE™ para aviación

HID SAFE para aviación proporciona una solución integradora para gestionar las complejas necesidades de identificación que tienen los aeropuertos: mejora la seguridad, asegura el cumplimiento y ahorra tiempo que, en caso contrario, se gastaría en el tedioso proceso de autenticación manual de identidad.

ActivOne® de HID

Las identificaciones están en el centro del panorama de amenazas a la seguridad informática. ActivOne® de HID brinda a las organizaciones globales una solución para fortalecer de forma radical su seguridad y al mismo tiempo proporciona a los usuarios una experiencia cómoda.

Resolución de problemas de gestión de la identidad

SAFE de HID integra sistemas aislados, automatiza procesos clave y simplifica el control de todas las identidades físicas en las distintas ubicaciones de una organización para garantizar que cada identidad tenga el acceso correcto a las áreas correctas, durante el tiempo correcto.

SAFE™ Analytics de HID®

SAFE Analytics de HID permite a las organizaciones usar la potencia de sus datos de seguridad física más allá de los informes tradicionales y predecir las operaciones de seguridad física y los posibles riesgos de seguridad.
SAFE Analytics de HID utiliza los registros que se llevan de cada dispositivo y sistema y, mediante el análisis predictivo, transforma estos datos en conocimientos de vital importancia e información aprovechable.

HID® Crescendo® PIV

Crescendo PIV

La Crescendo PIV es una tarjeta inteligente de interfaz doble que ha sido diseñada de conformidad con las especificaciones de la norma FIPS 201 y que se puede usar para emitir credenciales de PIV, PIV-I y CIV para empleados, contratistas y otros usuarios como parte de las soluciones de HID Global PIV Express y PIV Enterprise.

Los organismos gubernamentales y empresas privadas que busquen el más alto nivel de seguridad e interoperabilidad pueden utilizar la tarjeta inteligente Crescendo PIV para proteger la identidad de su personal al obtener acceso a lugares y sistemas de TI.

Soluciones de detección de fraude y amenazas

Ofrezca a sus clientes un entorno seguro y mejorado para transacciones digitales, accionadas mediante aprendizaje automático e inteligencia artificial, que permite la toma de decisiones en tiempo real y una experiencia del usuario sin obstáculos.

Cumplimiento regulatorio con el RGPD

Las organizaciones enfrentan desafíos cada vez mayores para mantener identidades seguras de distintos actores ciberconectados.
Es crítico reconocer amenazas y gestionar riesgos sin dejar de cumplir con estrictas regulaciones de privacidad.

Bancos Chilenos Utilizan Dispositivos OMNIKEY en Procesos de Verificacion de Identidad

Soluciones para autenticación de empleados

Proactive Employee Security protege a las instituciones financieras de violaciones a su seguridad mediante la vigilancia de las actividades y comunicaciones de los empleados.

Pages

Subscribe