IAMS

Crescendo Authenticator Tool

Crescendo Authenticator Tool enables end users to generate one time password using the OATH slots available in Crescendo Keys.

Autenticación multidimensional avanzada para los cuerpos policiales

Acceso seguro, acorde y eficiente a las bases de datos del registro de antecedentes penales y flujos de trabajo fundamentales para los departamentos de policía, las oficinas de los alguaciles, y otras agencias de cuerpos policiales.

Servicio de gestión de credenciales de HID®

HID® ActivID® Credential Management Service

El servicio de gestión de credenciales de HID es una solución en la nube que simplifica la emisión y gestión de autenticadores de alta seguridad como tarjetas inteligentes, tokens USB inteligentes y tarjetas móviles inteligentes. Gracias a las identificaciones seguras que se ofrecen como servicio, las organizaciones pueden implementar de forma más fácil entre sus usuarios redes con un modelo de seguridad en el que ningún dispositivo es automáticamente confiable (zero trust) y proteger de mejor manera sus sistemas informáticos.

Crescendo C2300 Minidriver

The Crescendo C2300 minidriver is required to allow CNG applications, like the MMC certificates snap-in, to update key pairs and certificates in Crescendo Key and Crescendo C2300 devices. Note that Windows provides a native PIV minidriver that is enough for regular users who just need to use the certificates in the card for authentication, signature and encryption. Crescendo Minidriver Documentation: https://docs.hidglobal.com/crescendo-tools/MiniDriver/home.htm

Crescendo Management Tool

Crescendo Management Tool is a Java application that allows exploring the capabilities of Crescendo C2300 smart cards and Crescendo Key devices. With Crescendo Management Tool it is possible to configure One-Time-Password slots and manage key pairs and their associated X.509 certificates in the PKI slots. The tool can also be used to manage the PIN for the devices.

Servicio de verificación de identidad HID®

HID® Identity Verification Service icon

Muchas instituciones financieras están experimentando profundas transformaciones digitales, en las que la importancia fundamental del cliente y el aprovechamiento de datos son elementos esenciales. Esto genera la necesidad de adoptar un enfoque holístico para proteger la identidad digital de los clientes. Un punto de partida es la incorporación digital exitosa y confidencial del usuario a la institución financiera. Sin embargo, muchas organizaciones tienen dificultades con el riesgo digital asociado al registro de usuarios que posiblemente nunca pongan un pie en una sucursal.

Gestión del ciclo de vida de los certificados digitales mediante HID® IdenTrust®

Gestión integral del ciclo de vida de cada uno de los certificados de su red para implementaciones PKI (infraestructura de clave pública) en sus instalaciones o en en la nube. Migre con facilidad de la autoridad de certificación existente gracias a una emisión, renovación y revocación automatizadas basadas en políticas y elimine los procesos manuales y los errores que estos conllevan.

PKI administrada como servicio HID HydrantID

La PKI como servicio privado en la nube de HydrantID permite a las organizaciones crear e implementar con rapidez sus propias jerarquías de PKI empresariales privadas y confiables para proteger sus redes, sistemas informáticos y dispositivos IoT.

Software DigitalPersona® de HID®

DigitalPersona icon El software DigitalPersona de HID (anteriormente Crossmatch) ofrece una nueva forma de brindar servicios de autenticación a los usuarios. Mientras que las soluciones tradicionales de autenticación de dos factores o multidimensional se reducen a “algo que uno tiene/algo que uno sabe”, DigitalPersona aprovecha una gran variedad de métodos de autenticación fáciles de implementar, para que los usuarios puedan acceder rápida y fácilmente a sus aplicaciones en la nube, entre otras, Microsoft 365, redes virtuales privadas (RVP), redes corporativas, escritorios de Windows y aplicaciones Citrix.

Servicios de autenticación HID®

HID® Authentication Service

Las organizaciones se esfuerzan para obtener una autenticación adecuada para sus consumidores. Si agrega demasiadas características de inscripción y de seguridad, los usuarios no querrán inscribirse o, incluso peor, abandonarán el servicio por completo. Además, si no cuenta con un sistema lo suficientemente seguro, es probable que termine exponiendo a su organización a demasiados riesgos innecesarios.

Pages

Subscribe