IAMS

Octubre es el mes nacional de la seguridad cibernética

En un esfuerzo de colaboración entre el gobierno y la industria de la ciberseguridad, en octubre se celebra el Mes Nacional de la Conciencia sobre Ciberseguridad (NCSAM).
El mes educativo ayuda a crear conciencia sobre cómo las empresas y las personas pueden proteger su actividad en línea.
Al haber delincuentes, piratas informáticos y otros actores perjudiciales que desarrollan continuamente la forma en que atacan y obtienen acceso a los sistemas y los datos, debemos educarnos sobre las mejores formas de defenderse de ellos.

Autenticación multidimensional avanzada para el sector bancario

La avanzada solución de HID Global ofrece a las organizaciones financieras una completa protección -desde la detección inteligente de riesgos hasta la autenticación multidimensional adaptable- para proteger la banca en todos los canales y, al mismo tiempo, mejorar la experiencia de los usuarios.

Autenticación multidimensional avanzada para empresas

La solución de autenticación multidimensional de HID Global ofrece una protección de 360° para redes, sistemas, aplicaciones y recursos digitales. Equilibre con facilidad la funcionalidad y la seguridad con uno de los más amplios abanicos de factores de autenticación disponibles en el mercado.

Autenticación multidimensional avanzada para el sector gubernamental

A través de un modelo de seguridad donde ningún dispositivo es automáticamente confiable, la avanzada solución de autenticación multidimensional de HID Global ofrece una protección de 360° para redes, sistemas, aplicaciones y datos de gobiernos y contratistas, permitiendo así a las organizaciones cumplir con los requerimientos normativos.

Petróleo y gas

Las soluciones de gestión de acceso e identidad (IAMS) de HID proporcionan autenticación confiable de identificaciones. Esto permite a las empresas del sector de petróleo, gas y energía mantener instalaciones seguras, proteger sus sistemas más valiosos y exceder las expectativas operativas.

Software

HID Global ofrece productos de software de primera categoría que se integran a la perfección con soluciones de identificación de confianza para acceso físico y lógico, identificación de ciudadanos, emisión instantánea de tarjetas financieras y tecnología de chip.

Gestión del ciclo de vida de las identificaciones

Crear, gestionar y revocar a gran escala el acceso de usuarios, las credenciales de autenticación o los dispositivos IoT es un desafío para cualquier organización. Nuestras soluciones ofrecen seguridad, eficiencia y escalabilidad, todo a través de un único proveedor.

Adobe incluye los certificados digitales IdenTrust de HID Global para garantizar la confiabilidad de las firmas en los documentos electrónicos

AUSTIN, Texas, 30 de octubre de 2019– HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que sus certificados digitales IdenTrust™ ya son miembros certificados del programa Adobe Approved Trust List (AATL), el servicio de confianza más grande del mundo para documentos electrónicos.

La certificación AATL permite a millones de usuarios crear firmas digitales que son automáticamente identificadas como confiables cada vez que el documento se firma con Adobe® Acrobat® DC, Acrobat Reader® DC o Adobe Sign.

HID SAFE™ for Healthcare

HID SAFE for Healthcare es una solución para la gestión de visitantes diseñada para satisfacer las necesidades propias de hospitales y otros centros de atención médica.

Software DigitalPersona® de HID®

El software DigitalPersona de HID (anteriormente Crossmatch) ofrece una nueva forma de brindar servicios de autenticación a los usuarios. Mientras que las soluciones tradicionales de autenticación de dos factores o multidimensional se reducen a “algo que uno tiene/algo que uno sabe”, DigitalPersona aprovecha una gran variedad de métodos de autenticación fáciles de implementar, para que los usuarios puedan acceder rápida y fácilmente a sus aplicaciones en la nube, entre otras, Microsoft 365, redes virtuales privadas (RVP), redes corporativas, escritorios de Windows y aplicaciones Citrix.

Pages

Subscribe