IAMS

ActivOne® de HID

La identidad está en el centro del panorama de amenazas de seguridad cibernética. ActivOne® de HID proporciona a las organizaciones globales una solución para aumentar drásticamente las defensas de seguridad al tiempo que proporciona una experiencia de usuario conveniente.

Solving Identity Management Problems (es)

SAFE de HID integra sistemas aislados, automatiza procesos clave y simplifica el control de todas las identidades físicas en las distintas ubicaciones de una organización para garantizar que cada identidad tenga el acceso correcto a las áreas correctas, durante el tiempo correcto.

Soluciones de detección de fraude y amenazas

Ofrezca a sus clientes un entorno seguro y mejorado para transacciones digitales, accionadas mediante aprendizaje automático e inteligencia artificial, que permite la toma de decisiones en tiempo real y una experiencia del usuario sin obstáculos.

Cumplimiento regulatorio con el RGPD

Las organizaciones enfrentan desafíos cada vez mayores para mantener identidades seguras de distintos actores ciberconectados.
Es crítico reconocer amenazas y gestionar riesgos sin dejar de cumplir con estrictas regulaciones de privacidad.

Bancos Chilenos Utilizan Dispositivos OMNIKEY en Procesos de Verificacion de Identidad

Soluciones para autenticación de empleados

Proactive Employee Security protege a las instituciones financieras de violaciones a su seguridad mediante la vigilancia de las actividades y comunicaciones de los empleados.

Soluciones de autenticación de clientes

Las expectativas y las demandas cada vez mayores de los clientes por servicios en cualquier momento y en cualquier lugar representan un desafío para las instituciones financieras que deben repensar sus modelos de negocio existentes y considerar nuevas maneras de interactuar con sus clientes.

Corporate Banking Solutions (es)

Descartar los modelos de silos implicaría que las instituciones deban cumplir con la demanda de los clientes en el momento en que estos necesitan el producto o servicio, además de ofrecer una protección suprema de la identidad y agregar valor a la cadena de valor de extremo a extremo.

Case Study: HID SAFE™ for the Real Estate Industry

A real estate investment trust uses HID SAFE Enterprise to streamline client operations and to automate security best practices.

Certificados digitales

Los certificados digitales HID IdenTrust permiten que las organizaciones ofrezcan credenciales de confianza, lo cual hace posible que usted realice sus actividades con sus empleados, clientes y socios, y se apegue a las leyes de cumplimiento.

Pages

Subscribe