IAMS

Software DigitalPersona® de HID®

El software DigitalPersona de HID (anteriormente Crossmatch) ofrece una nueva forma de brindar servicios de autenticación a los usuarios. Mientras que las soluciones tradicionales de autenticación de dos factores o multidimensional se reducen a “algo que uno tiene/algo que uno sabe”, DigitalPersona aprovecha una gran variedad de métodos de autenticación fáciles de implementar, para que los usuarios puedan acceder rápida y fácilmente a sus aplicaciones en la nube, entre otras, Microsoft 365, redes virtuales privadas (RVP), redes corporativas, escritorios de Windows y aplicaciones Citrix.

Servicios de autenticación HID®

HID® Authentication Service

Las organizaciones se esfuerzan para obtener una autenticación adecuada para sus consumidores. Si agrega demasiadas características de inscripción y de seguridad, los usuarios no querrán inscribirse o, incluso peor, abandonarán el servicio por completo. Además, si no cuenta con un sistema lo suficientemente seguro, es probable que termine exponiendo a su organización a demasiados riesgos innecesarios.

HID® SAFE™ Software para simplificar el control de acceso en el lugar de trabajo

HID Global presenta su plataforma en la nube WorkforceID, que hará una transformación digital de la gestión de identificaciones físicas e informáticas

Ofrece un nuevo nivel de comodidad a los administradores y usuarios, pues reduce la necesidad de interacciones físicas entre las personas para emitir y gestionar identificaciones a medida que los empleados vayan regresando a sus trabajos. 

Autenticación multidimensional avanzada para la atención en salud

La avanzada solución de autenticación multidimensional de HID Global proporciona una completa protección de redes médicas, sistemas de registro de salud electrónicos/historias clínicas electrónicas y aplicaciones.
Gracias a la flexibilidad de la implementación, los profesionales de la salud pueden equilibrar las necesidades de seguridad y la eficiencia del flujo de trabajo clínico.

Autenticadores seguros

Simplifique la implementación de autenticadores físicos, digitales y sin complicaciones. HID Global cuenta con una de las más amplias variedades de métodos de autenticación disponibles en el mercado. Elija la que se ajusta a las necesidades comerciales de su organización.

Octubre es el mes nacional de la seguridad cibernética

En un esfuerzo de colaboración entre el gobierno y la industria de la ciberseguridad, en octubre se celebra el Mes Nacional de la Conciencia sobre Ciberseguridad (NCSAM).
El mes educativo ayuda a crear conciencia sobre cómo las empresas y las personas pueden proteger su actividad en línea.
Al haber delincuentes, piratas informáticos y otros actores perjudiciales que desarrollan continuamente la forma en que atacan y obtienen acceso a los sistemas y los datos, debemos educarnos sobre las mejores formas de defenderse de ellos.

Autenticación ciudadana y tecnología móvil

A veces, los gobiernos estatales, los municipios y otras agencias locales pueden tener dificultades para autenticar a sus ciudadanos, particularmente en un mundo que usa cada vez más la tecnología móvil. La gestión efectiva de las identificaciones y el acceso es esencial para proteger los datos confidenciales, pero debe balancearse con la necesidad de que los ciudadanos puedan acceder a su propia información.

HID SAFE™ for Healthcare

HID SAFE for Healthcare permite a los hospitales automatizar y gestionar de forma centralizada las identificaciones de acceso físico de médicos, pacientes y visitantes. HID SAFE permite la aplicación de políticas complejas, garantiza la seguridad en el lugar de trabajo y protege la información.

OMNIKEY®

Los dispositivos OMNIKEY admiten todos los sistemas operativos relevantes, desde todas las plataformas Windows, hasta Linux y Mac OS. Certificaciones para todos los estándares de la industria relevantes, entre ellos PC/SC, WHQL, USB CCID, EMV 2000 y Common Criteria para garantizar el cumplimiento en todo el mundo y la integración sencilla en cualquier sistema.

Pages

Subscribe