IAMS

Software DigitalPersona® de HID®

El software DigitalPersona de HID (anteriormente Crossmatch) ofrece una nueva forma de brindar servicios de autenticación a los usuarios. Mientras que las soluciones tradicionales de autenticación de dos factores o multidimensional se reducen a “algo que uno tiene/algo que uno sabe”, DigitalPersona aprovecha una gran variedad de métodos de autenticación fáciles de implementar, para que los usuarios puedan acceder rápida y fácilmente a sus aplicaciones en la nube, entre otras, Microsoft 365, redes virtuales privadas (RVP), redes corporativas, escritorios de Windows y aplicaciones Citrix.

Servicio de gestión de credenciales de HID®

HID® ActivID® Credential Management Service

El servicio de gestión de credenciales de HID es una solución en la nube que simplifica la emisión y gestión de autenticadores de alta seguridad como tarjetas inteligentes, tokens USB inteligentes y tarjetas móviles inteligentes. Gracias a las identificaciones seguras que se ofrecen como servicio, las organizaciones pueden implementar de forma más fácil entre sus usuarios redes con un modelo de seguridad en el que ningún dispositivo es automáticamente confiable (zero trust) y proteger de mejor manera sus sistemas informáticos.

DigitalPersona® para cuidado de la salud

DigitalPersona para servicios de cuidado de la salud ofrece una autenticación segura, compatible, fácil y rápida de proveedores médicos y personal administrativo que necesita acceso a aplicaciones, estaciones de trabajo y redes críticas.

Crossmatch ahora es HID Global

Mientras nosotros integramos, explore nuestras soluciones de hardware y software flexibles que ayudan a los negocios y gobiernos en todo el mundo a fortalecer su seguridad mediante una innovación, soporte y confiabilidad sin precedentes.

Lanzan nuevo servicio de autenticación de identidad segura basado en la nube para el sector bancario

"Al migrar a la nube la gestión de identidad y acceso, los bancos pueden concentrarse en su actividad comercial principal y dedicar más tiempo y recursos a brindar mejores soluciones bancarias".

AUSTIN, Texas, mayo 23 de 2019 – HID Global® anunció el lanzamiento de su servicio de autenticación HID Authentication Service. Una solución permite tanto a las instituciones financieras existentes como a las nuevas empresas digitales emergentes promover transacciones bancarias digitales seguras.

HID® Crescendo® Mobile

La aplicación HID Crescendo Mobile proporciona una autenticación multifactorial sólida para las aplicaciones en la nube, las VPN, los escritorios y para Microsoft Active Directory. La aplicación Crescendo Mobile se puede descargar en dispositivos Android o iOS y se comporta como una tarjeta inteligente PKI normal sin necesidad de usar software intermedios específicos, lo que protege los certificados digitales, las claves privadas y otras credenciales del usuario.

Servicios de salud

Integramos tecnología avanzada para gestionar todos los aspectos de la experiencia de la atención en salud dentro del entorno único de un centro hospitalario: gestión de visitantes, seguimiento de activos y monitoreo del estado de los equipos, servicios de localización en tiempo real, facturación y seguridad.

Banca y sector financiero

HID Global ofrece un amplio abanico de soluciones bancarias prácticas y a la vez seguras para ayudar a las empresas a proteger las instalaciones y los cajeros automáticos, así como a resguardar los datos y las transacciones en línea de los clientes.

Empresarial y corporativo

Ya sea para iniciar sesión en las redes y recursos informáticos, para usar una identificación multidimensional o para llevar registros de asistencia y tiempo de trabajo, las soluciones de inicio de sesión único de HID Global resuelven de forma práctica una gran variedad de desafíos empresariales y garantizan la seguridad de los datos.

Gestión de impresión: la combinación ideal entre eficiencia y sustentabilidad

El costo de los documentos impresos en las empresas está creciendo desbordadamente. De acuerdo con la empresa consultora Gartner, los gastos de impresión representan entre el 1 y el 3% del presupuesto de la mayoría de las corporaciones. Estos son algunos números que nos pueden ayudar a entender cómo llegamos hasta aquí: de las 10.000 páginas que un funcionario de una gran corporación imprime anualmente, el 17% se puede considerar como desperdicio.

Pages

Subscribe