CID

Recurso de Segurança HID MIRAGE™

Soluciones de tarjetas de identificación electrónica

Soluciones de pasaportes electrónicos

Componentes de pasaportes electrónicos HID®

La protección de documentos contra falsificaciones y fraudes requiere una combinación de funciones de seguridad, componentes duraderos y décadas de experiencia. Aprovechamos nuestra experiencia para crear soluciones que cumplan los requisitos exactos de diseño que nuestros clientes necesitan.

Servicios de gestión de tickets y soporte

HID Global ofrece funciones de soporte, personalización, y servicios completos para las tarjetas inteligentes que cumplen con la norma ISO, los tickets de papel y las pulseras.

Identificación móvil

La plataforma móvil goID de HID Global está basada en reconocida tecnología que permite la emisión, gestión del ciclo de vida y verificación de identificaciones móviles, al tiempo que protege la privacidad de los ciudadanos.

Identificación del ciudadano

Siendo el proveedor de soluciones de identidad de ciudadanos de mayor crecimiento, HID Global desafía el status quo con su enfoque colaborativo en la entrega de soluciones. Estamos posicionados para ofrecer programas gubernamentales complejos, escalables y preparados para el futuro, potenciando a los socios y el gobierno local.

Servicios de consultoría para programas gubernamentales

Aplicación social extensora para eventos

La aplicación social extensora convierte los teléfonos inteligentes de los fans en entradas inteligentes, y crea una red social personalizada para su evento.

Insertos y cubiertas electrónicas de HID®

HID® Inlays & e-Covers

El amplio portafolio de insertos y cubiertas electrónicas de HID Global, que abarca 100 % del mercado, ofrece productos de alta calidad listos para su uso a imprentas estatales, para la producción de pasaportes modernos y duraderos que cumplan plenamente con las normativas ICAO. Nuestros insertos y cubiertas electrónicas están diseñados para adaptarse perfectamente a todos los fabricantes de máquinas que se usan tradicionalmente para fabricar pasaportes, como Kugler-Wamako o UNO.

Subscribe