CID

Argentina escoge la tecnología goID de HID para ofrecer a sus ciudadanos el primer programa nacional de identificación móvil del mundo

AUSTIN, Texas, diciembre 18 2019 – HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que el Gobierno argentino seleccionó su solución de identificación ciudadana HID goIDTM para integrar la versión digital de su Documento Nacional de Identidad obligatorio (DNI) dentro de la aplicación Mi Argentina.  

HID® Integrale™ Enrollment y Store and Forward

HID® Integrale™ Enrollment, & Store and Forward

HID Integrale Enrollment

HID Global culmina la adquisición de la división de identificación ciudadana de De La Rue

AUSTIN, Texas, 5 de noviembre de 2019: HID Global®, líder mundial en soluciones confiables de identificación, anunció que culminó la adquisición de la división internacional de soluciones de identificación de De La Rue (LSE: DLAR), el mayor emisor comercial del mundo de billetes y pasaportes.

Software

HID Global ofrece productos de software de primera categoría que se integran a la perfección con soluciones de identificación de confianza para acceso físico y lógico, identificación de ciudadanos, emisión instantánea de tarjetas financieras y tecnología de chip.

MOBS de HID®

HID® MOBS

La rápida proliferación de la tecnología biométrica hace necesaria la implementación de sistemas inteligentes. La facilidad de uso es imprescindible para las fuerzas del orden y militares, así como para otras entidades que necesitan procesar rápidamente las identificaciones de las personas en entornos no controlados.

HID® Crossmatch | Scan 3™

HID® Crossmatch I Scan 3™

La captura automática de iris dual en menos de 5 segundos se logra con el HID Crossmatch |Scan 3. Este escáner portátil, desmontable y de diseño ergonómico, es la próxima generación de dispositivos compactos de captura de iris dual. Diseñado para aplicaciones comerciales y gubernamentales que requieran verificación de identidad, el HID Crossmatch |Scan 3 es parte integral de una solución integral de gestión de identidad. Las organizaciones pueden mejorar rápidamente sus índices de seguridad mediante la implementación del cotejamiento del iris.

Lector de huellas dactilares DigitalPersona® 5300 de HID®

HID® DigitalPersona® 5300 Fingerprint Reader

El DigitalPersona 5300 de HID Global es un compacto lector óptico de una sola huella dactilar que cumple con las normas FIPS 201/PIV y FBI Mobile ID FAP 30. El diseño del lector le permite cumplir con los requerimientos de alto volumen en aplicaciones a gran escala de inscripción y autenticación comercial y de identificación civil. El DigitalPersona 5300 viene con una superficie de vidrio con grado de protección IP64, que también es muy resistente al daño químico y físico, lo cual lo hace ideal para entornos extremos.

Principales características

Crossmatch ahora es HID Global

Mientras nosotros integramos, explore nuestras soluciones de hardware y software flexibles que ayudan a los negocios y gobiernos en todo el mundo a fortalecer su seguridad mediante una innovación, soporte y confiabilidad sin precedentes.

Gobierno civil

HID Global brinda soluciones que son el modelo de excelencia de la gestión biométrica de identidad, logrando objetivos clave para ayudar a mantener las fronteras protegidas y a los ciudadanos seguros.

Lectores y módulos biométricos

Una parte fundamental de una solución de autenticación completa es conocer con certeza la identidad de la persona que inicia la transacción. Los lectores y módulos biométricos de HID Global ofrecen dicha comprobación con soluciones seguras, prácticas y confiables para leer huellas dactilares.

Pages

Subscribe