CID

Crossmatch ahora es HID Global

Mientras nosotros integramos, explore nuestras soluciones de hardware y software flexibles que ayudan a los negocios y gobiernos en todo el mundo a fortalecer su seguridad mediante una innovación, soporte y confiabilidad sin precedentes.

Gobierno civil

HID Global brinda soluciones que son el modelo de excelencia de la gestión biométrica de identidad, logrando objetivos clave para ayudar a mantener las fronteras protegidas y a los ciudadanos seguros.

Recurso de Segurança HID MIRAGE™

Soluciones de tarjetas de identificación electrónica

Soluciones de pasaportes electrónicos

Componentes de pasaportes electrónicos HID®

La protección de documentos contra falsificaciones y fraudes requiere una combinación de funciones de seguridad, componentes duraderos y décadas de experiencia. Aprovechamos nuestra experiencia para crear soluciones que cumplan los requisitos exactos de diseño que nuestros clientes necesitan.

Servicios de gestión de tickets y soporte

HID Global ofrece funciones de soporte, personalización, y servicios completos para las tarjetas inteligentes que cumplen con la norma ISO, los tickets de papel y las pulseras.

Identificación móvil

La plataforma móvil goID de HID Global está basada en reconocida tecnología que permite la emisión, gestión del ciclo de vida y verificación de identificaciones móviles, al tiempo que protege la privacidad de los ciudadanos.

Inserto para la hoja de datos del pasaporte electrónico HID®

e-Datapage Insert

Los insertos de e-Datapage de HID Global son capas RFID listas para incluirse dentro de una página de datos completa. Los fabricantes de hojas de datos, dependiendo de como sea su proceso completo, pueden optar por el inserto de hoja de datos HID (estándar o mejorado) que mejor se adapte a sus necesidades.

Identificación del ciudadano

Siendo el proveedor de soluciones de identidad de ciudadanos de mayor crecimiento, HID Global desafía el status quo con su enfoque colaborativo en la entrega de soluciones. Estamos posicionados para ofrecer programas gubernamentales complejos, escalables y preparados para el futuro, potenciando a los socios y el gobierno local.

Pages

Subscribe