Presentamos el portal de desarrolladores de HID Origo™

Nos complace anunciar la disponibilidad de nuestro Portal de desarrolladores de HID Origo™. El portal brinda a los socios tecnológicos las herramientas y el soporte necesarios para crear aplicaciones e integraciones API que combinen las experiencias físicas y digitales de los empleados con la tecnología.

“Nuestra plataforma en la nube para acceso físico, HID Origo, ha sido lanzada en enero de este año y observamos un aumento continuo en la cantidad de socios que se integran ya sea con nuestros kits de desarrollo de software (SDK) o interfaces de programación de aplicaciones (API) para crear más experiencias intuitivas y sin problemas en el lugar de trabajo”, dijo Hilding Arrehed, vicepresidente de servicios en la nube, control de acceso físico, con HID Global. “Nos emociona proporcionar una mejor experiencia para nuestra creciente comunidad de desarrolladores y ayudarlos a aportar al mercado soluciones de control de acceso más rápidamente al brindarles las herramientas e información correctas a través de una única ubicación desde el comienzo”.

Portal de desarrolladores de HID Origo

El Portal de desarrolladores de HID Origo es un foro y biblioteca virtual diseñado para ayudar a los socios de API y desarrolladores de aplicaciones a ponerse al día más rápidamente. El portal les proporciona fácil acceso a los recursos que necesitan para tener éxito con sus integraciones, además de facilitarles el intercambio de ideas y experiencias, colaborar e inspirarse los unos a otros.

Fase uno
Durante la primera fase, el portal proporcionará SDK y API que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones para que los empleados de la empresa y ocupantes del edificio utilicen sus teléfonos inteligentes para un acceso más seguro a edificios, puertas, entradas, redes y más. Al hacerlo, no solo deseamos alentar a más y más desarrolladores a que continúen creando aplicaciones innovadoras para el lugar de trabajo sino que también esperamos simplificar la entrada de nuevos jugadores al espacio de control de acceso físico, equipados con las herramientas y el soporte necesarios para proporcionar experiencias digitales empoderantes para el empleado en cualquier aplicación en cualquier dispositivo.

Las soluciones como HID Mobile Access® mejoran considerablemente la comodidad del usuario y proporcionan a las organizaciones una manera fácil de pasarse a un modelo de sistema de control de acceso “solo móvil”, gracias a los beneficios de integrar numerosas aplicaciones en una experiencia móvil unificada.

Fase dos
Durante la fase dos, los socios que deseen conectar su hardware de control de acceso a la nube y los desarrolladores que deseen agregar una experiencia de aplicación a una infraestructura de control de acceso existente ya conectada en la nube tendrán disponibles herramientas adicionales para desarrolladores, todo fácilmente accesible a través de API y SDK.

Estructura del portal de desarrolladores de HID Origo

El Portal de desarrolladores de HID Origo centraliza todos los recursos centrados en los desarrolladores, ya sean anuncios, herramientas o guías de asistentes, y organiza el contenido en cuatro categorías principales:

  • Descargas le dará acceso directo a nuestros SDK y API más recientes
  • Foro le permitirá compartir ideas y publicar preguntas, así como también interactuar tanto con expertos de HID como con otros miembros de la comunidad
  • Soporte hace que sea fácil para usted elevar un ticket con HID y seguir el progreso en sus casos de soporte registrados
  • Recursos le proporciona acceso a las siguientes áreas:
    • Módulos de capacitación en línea para API y SDK de HID Origo
    • Un repositorio de Documentación, Guías y Preguntas frecuentes siempre en expansión
    • Videos que le proporcionan rápido acceso a contenido relevante de nuestro canal de YouTube de HID Global

Seguridad

HID Global se esfuerza por garantizar almacenamiento y acceso seguro para nuestros servicios en la nube. Asegurar y proteger los datos de los clientes reviste una importancia fundamental para nosotros. Para asegurarnos de conservar la confianza de nuestros clientes, hemos establecido un Sistema de gestión de seguridad de la información (ISMS) integral que excede los requisitos de seguridad reconocidos para seguir siendo la fuente de confianza mundial para la seguridad de la identidad. Nuestra plataforma en la nube de HID Origo también está validada por certificaciones reconocidas en la industria, entre las que se encuentran los parámetros ISO 27001, EU GDPR y CIS.

Si desea obtener más información acerca de los Pilares de la seguridad de HID Origo, que incluyen la seguridad de la información, el cumplimiento normativo y la confidencialidad de los datos, visite el sitio de seguridad desde la página de destino del portal.

No dude en unirse a nuestra comunidad de desarrolladores de HID Origo. Para ello, regístrese en el Portal de desarrolladores de HID Origo.