Hacemos posible las identificaciones confiables

Cada día, millones de personas en más de 100 países utilizan los productos y servicios de HID para acceder de forma segura a entornos físicos y digitales. Miles de millones de objetos que deben ser identificados, verificados y rastreados se conectan a través de nuestra tecnología.

Hacemos posible que las personas realicen transacciones seguras, sean más productivas en su trabajo y viajen libremente.

HID Connects

HID Connects is a podcast designed to bring you the latest news and trends in the security space. Our goal is to equip you with information and best practices and open new conversations on topics shaping our industry.

Les Roches Case Study

La identidad potencia la vida

Sustainability

Casos de éxito

Bahrain passport and awards

Bahrains ePassport wins Three Industry Awards

We are thrilled to announce our latest achievement: winning three prestigious awards for our cutting-edge ePassport design, setting new standards in security and innovation. Discover the future of travel and access control, where technology meets design excellence.

airplane windows with different cities showing

Nuestro compromiso

Para nosotros, la sostenibilidad es más que una palabra de moda. Es un compromiso. Es por eso que, junto a ASSA ABLOY, hemos establecido metas respaldadas por evidencia científica para reducir de forma efectiva nuestra huella ambiental y emisiones. Estamos avanzando hacia la meta de emisiones netas cero en toda nuestra cadena de valor para el año 2050. Además, estamos enfocados en reducir a la mitad las emisiones en nuestras operaciones para el 2030.

Gestión de identidad y acceso físico (PIAM)

La gestión de identidad y acceso físico integra los sistemas físicos e informáticos para automatizar las necesidades de identificación y acceso de sus empleados, visitantes y otras identidades externas. Mejore la experiencia de su marca, facilite el cumplimiento normativo y fortalezca la seguridad con las más robustas soluciones de gestión de acceso e identidad física comerciales.

digital security concept
mobile access on phone

HID Mobile Access

Con HID Mobile Access puedes usar tu dispositivo móvil como una credencial para acceder a puertas, redes, servicios y mucho más. A través de la seguridad que brinda la tecnología Seos®, HID Mobile Access permite aumentar significativamente la comodidad, la eficiencia y maximizar la seguridad.

Servicios de localización en tiempo real en el sector de la salud

HID Location Services es una plataforma de soluciones que ofrece localización y monitoreo en tiempo real de médicos, pacientes y dispositivos. También monitorea activos sensibles a la temperatura y unifica sistemas y aplicaciones del ámbito de la salud, a través de una arquitectura en la nube escalable, lo que mejora la rendición de cuentas de los médicos, el flujo de pacientes y la gestión de activos.

medical personnel in operating room

Noticias y eventos de HID

Encuentre un socio

Los proyectos a gran escala pueden ser complejos e intimidantes. Afortunadamente, HID cuenta con una extensa red de socios que lo ayudarán a seguir el camino correcto.

 

people sitting at table