Identity Management

Autenticación ciudadana y tecnología móvil

A veces, los gobiernos estatales, los municipios y otras agencias locales pueden tener dificultades para autenticar a sus ciudadanos, particularmente en un mundo que usa cada vez más la tecnología móvil. La gestión efectiva de las identificaciones y el acceso es esencial para proteger los datos confidenciales, pero debe balancearse con la necesidad de que los ciudadanos puedan acceder a su propia información.

Octubre es el mes nacional de la seguridad cibernética

En un esfuerzo de colaboración entre el gobierno y la industria de la ciberseguridad, en octubre se celebra el Mes Nacional de la Conciencia sobre Ciberseguridad (NCSAM).
El mes educativo ayuda a crear conciencia sobre cómo las empresas y las personas pueden proteger su actividad en línea.
Al haber delincuentes, piratas informáticos y otros actores perjudiciales que desarrollan continuamente la forma en que atacan y obtienen acceso a los sistemas y los datos, debemos educarnos sobre las mejores formas de defenderse de ellos.

Enfoques de gestión de identidad y acceso para gobiernos locales, empleados y ciudadanos

La gestión de identidad y de acceso (IAM, por sus siglas en inglés) es una de las prioridades de los departamentos de informática de los gobiernos estatales, las municipalidades y otras áreas locales. Los empleados gubernamentales necesitan un acceso debidamente autorizado a información oportuna para que los organismos estatales y regionales puedan cumplir sus funciones.

Subscribe