Acerca de HID Global

La fuente confiable de soluciones de seguridad de identidad

Misión de HID Global

HID Global es un líder reconocido en soluciones de identidad segura para millones de clientes en todo el mundo y mantiene un compromiso con la mejora del servicio al cliente a través del suministro de las soluciones de identidad segura más reconocidas, más avanzadas y más fiables del mercado.

Reconocida por su robusta calidad, diseños innovadores y liderazgo en el sector, HID Global se centra en el servicio al cliente y es el proveedor por excelencia en una variedad de mercados que incluyen el de control de acceso físico; control de acceso lógico, incluyendo autenticación sólida y gestión de credenciales; impresión de tarjetas y personalización; identificación gubernamental de alta seguridad; y tecnologías de identificación utilizadas en identificación animal, aplicaciones industriales y logísticas. HID Global es una marca del Grupo ASSA ABLOY.

Clientes de HID Global

HID Global se especializa en garantizar que cuando los clientes compran productos y soluciones Genuine HID, están comprando fiabilidad absoluta en rendimiento, valor y servicio. Los productos, soluciones y servicios de HID Global se venden exclusivamente a través de una red consolidada de fabricantes de equipos originales (OEM), desarrolladores, integradores de sistemas y distribuidores en todo el mundo. Entre los usuarios finales de soluciones HID Global se incluyen muchos clientes dentro de la lista Fortune 1000, así como empresas y organizaciones en prácticamente todos los sectores industriales, incluyendo gubernamental, salud, venta minorista, comercial, aeropuertos, finanzas y educación.

Colaboraciones de HID Global

Las tecnologías RFID y sin contacto de HID Global marcan el camino a seguir para que socios estratégicos utilicen tecnología Genuine HID en la creación de soluciones innovadoras que permitan a los usuarios finales "hacer algo más que abrir la puerta". Reconocida por su robusta calidad, diseños innovadores y liderazgo en el sector, HID Global es también el proveedor elegido por fabricantes de equipo original (OEM), integradores de sistema y desarrolladores de aplicaciones cuyo objetivo es ofrecer, de manera accesible y conveniente, soluciones para problemas empresariales mediante la ampliación del uso de una credencial de seguridad única.

Ubicaciones de HID

La sede de HID Global se encuentra en Irvine (California) y tiene más de 2100 empleados en todo el mundo con oficinas internacionales que ofrecen apoyo en más de 100 países. HID Global tiene instalaciones de producción en América del Norte, América del Sur, Asia y Europa, así como centros de investigación y desarrollo en todo el mundo.

Productos y tecnologías

Gestión de identidad y acceso

  • Control de acceso físico
  • Las soluciones de control de acceso físico de HID Global proporcionan la línea más completa en el sector en materia de credenciales y lectores de control de acceso potentes, versátiles y seguros, proporcionando al mismo tiempo interoperabilidad garantizada de tarjeta a lector con productos y servicios actuales o futuros. Las credenciales y los lectores de control de acceso de HID, que incluyen marcas líderes como iCLASS®, SmartID™, HID Prox e Indala® Prox, presentan soluciones de baja frecuencia (125 kHz), alta frecuencia (13,56 MHz) y multitecnología RFID.

    Galardonada con múltiples premios como el CARTES SESAME, ASIS Accolades y los premios a la innovación de la exhibición de nuevos productos de la Security Industry Association awards, la plataforma iCLASS SIO™-Enabled (iCLASS SE) de HID extiende el control de acceso físico más allá de las tarjetas y lectores tradicionales al permitir el uso de múltiples factores de forma, como smartphones con tecnología NFC y otros dispositivos, incrementando al mismo tiempo la seguridad general del sistema. Las soluciones de acceso en red de HID Global incluyen controladores VertX® y hardware EDGE® para el control de acceso basado en direcciones IP, diseñados para ajustarse a las exigencias de entornos centrados en direcciones IP de arquitectura abierta.

  • Soluciones de garantía de identidad
  • A través de su marca ActivIdentity®, HID Global ofrece una cartera integrada de control de acceso lógico formada por soluciones de autenticación sólida, gestión de credenciales y credencial única que permite a las empresas, servicios financieros y clientes gubernamentales ajustar su seguridad y requisitos de cumplimiento con la más amplia gama en el sector en materia de soluciones de garantía de identidad. HID Global también ofrece la cartera más amplia y actualizada en el sector en materia de lectores de tarjeta inteligentes plug-and-play PC/SC OMNIKEY®.

  • Soluciones de emisión segura
  • Las soluciones de emisión segura de HID Global proporcionan la selección más completa de impresoras/codificadoras FARGO® para la personalización a medida de tarjetas, desde la creación de identificaciones con foto en color de alta calidad a la codificación de tarjetas inteligentes. Estas soluciones incluyen nuestra extensa cartera de impresoras/codificadoras con impresión directa en la tarjeta (DTC) e Impresión de alta resolución™ (HDP®), así como una completa línea de productos de seguridad visual y accesorios.

  • Soluciones de identificación de gobierno a ciudadano
  • Las soluciones de identificación de gobierno a ciudadano de HID Global proporcionan ventajas sobre los documentos en papel tradicionales, tales como una administración de mayor eficacia, más rápida y con verificación más sencilla, mayor durabilidad, aumento de la privacidad de los datos y mayor protección contra las falsificaciones.

    La cartera incluye documentos electrónicos, lectores, insertos, prelaminados, medios de seguridad óptica (OSM) LaserCard®, tecnología de holograma integrado, soluciones de personalización de tarjetas y credenciales de identificación en tarjeta inteligente para pasaportes electrónicos, residentes extranjeros, identificación de trabajadores y programas para el registro de vehículos.

  • Gestión de visitantes
  • La serie de soluciones de gestión de visitantes EasyLobby de HID Global proporciona un registro de visitantes completo y de clase empresarial, impresión de credenciales, seguimiento, notificación, gestión de activos y paquetes, registro previo basado en web y control de horario y asistencia de empleados y contratistas. Las soluciones EasyLobby de HID también se integran estrechamente, no solo con recursos humanos y otros sistemas, sino también con los sistemas de control de acceso más populares.

  • Soluciones de socios de HID Connect®
  • Las soluciones integradas de HID Global combinan nuestra capacidad en materia de credenciales con las soluciones de nuestros socios para resolver problemas empresariales mediante la ampliación del uso de una credencial única. Las soluciones de socios de HID Connect® que utilizan Genuine HID Technology™ incluyen biometría, acceso móvil, certificación de impresiones seguras y estaciones de carga de vehículos eléctricos (VE) además de una amplia selección de otras aplicaciones.

    Para los sistemas de transacciones financieras privados o compatibles con estándar EMV, tanto basados en contacto como sin él, HID Global ofrece productos y servicios de tarjetas inteligentes y RFID que incluyen certificación MasterCard PayPass® y productos sin contacto compatibles con Visa®.

Servicios administrados

Las ofertas de Servicios administrados de HID Global proporcionan la experiencia de calidad y diseño de Genuine HID™ a través del uso de las mejores prácticas del sector así como una cobertura mundial que proporciona soluciones de extremo a extremo para nuestros clientes.

  • Servicios de tarjetas Identity on Demand™ que proporcionan el saber hacer global, herramientas, servicios de entrega, velocidad y apoyo permanente necesarios para asegurar el éxito de los programas de credenciales más exigentes mediante la eliminación de la tediosa coordinación que supone gestionar grandes volúmenes, credenciales avanzadas y proyectos de reemisión.
  • Servicios de acceso móvil que proporcionan la experiencia en el sector, velocidad y servicios para activar, certificar y validar credenciales digitales seguras en teléfonos móviles que disponen de Comunicaciones de Campo Cercano (NFC) para el control de acceso y otras aplicaciones en proyectos de gran volumen.

Tecnologías de identificación

  • Industria y logística
  • HID Global tiene una amplia experiencia en tecnología segura sin contacto, incluyendo soluciones de transpondedores y módulos lectores. HID ofrece una amplia cartera de etiquetas RFID de eficacia demostrada en diversos mercados industriales verticales, incluyendo el seguimiento de activos y logística, gestión de residuos, identificación animal, venta minorista y fabricación y salud. Todas las etiquetas incorporan capacidades de lectura y escritura en la memoria del dispositivo de tal manera que la información almacenada en las etiquetas puede ser actualizada y leída de forma activa, mejorando en definitiva el rendimiento empresarial a través del seguimiento o el control de calidad.

HID Global: Historia de la compañía

  • 1991: Fundada como Hughes Identification Devices, filial de Hughes Aircraft
  • 1995: Se convierte en filial de Palomar Technological Companies; el nombre pasa a ser HID Corporation
  • 1996: Adquiere Sensor Engineering, incorporando productos Wiegand
  • 2000: Adquirida por ASSA ABLOY
  • 2001: HID adquiere Indala RFID, sección de control de acceso de Motorola
  • 2003: Adquiere la sección de tarjetas y lectores de Dorado Products, Inc.
  • 2006: Adquiere Fargo Electronics y se fusiona con Indala para formar HID Global
  • 2006: Fusión de HID Global e Identification Technology (ITG) de ASSA ABLOY
  • 2007: Adquiere Integrated Engineering, incorporando tecnología de lectores flexible basada en MIFARE
  • 2010: Adquiere ActivIdentity, un líder mundial en garantía de la identidad
  • 2011: Adquiere Lasercard, proveedor puntero de soluciones de identificación seguras
  • 2012: Adquiere EasyLobby, el líder del sector en soluciones de gestión segura de visitantes