Acerca de HID Global

HID impulsa la identificación confiable de personas, lugares y objetos alrededor del mundo. Gracias a nuestra tecnología, las personas pueden realizar transacciones seguras, trabajar de forma productiva, aprender con confianza y viajar con libertad.

SolicitarInformación

Cada día millones de personas en más de 100 países emplean nuestros productos y servicios para acceder con seguridad a entornos físicos y digitales. Más de 2 mil millones de objetos, que necesitan ser identificados, verificados y rastreados, son conectados mediante tecnología de HID. Trabajamos con gobiernos, universidades, hospitales, instituciones financieras y algunas de las compañías más innovadoras del planeta, ayudándoles a crear entornos físicos y digitales confiables para que tanto ellos como las personas que los utilizan puedan sacar el máximo partido de su potencial.

Personas

People

En HID Global nos apasiona ayudar a las personas a usar una identificación verificada y confiable que les permita, de forma más cómoda y segura, llegar a donde necesitan ir y lograr lo que quieren hacer en la vida cotidiana.

Las personas usan los productos de HID para abrir puertas, acceder a redes digitales, personalizar credenciales, verificar transacciones, buscar información, rastrear activos y conectarse con otras personas, con la tranquilidad de que sus identificaciones serán aceptadas sin problemas en cualquier lugar y momento.

Con las soluciones confiables de identificación de HID, las personas tienen una experiencia de verificación de identidad sencilla, sin esfuerzo ni preocupaciones, con solo tocar, girar, poner una etiqueta, presionar, deslizar o simplemente acercar su dispositivo elegido.

Junto con nuestros socios, somos pioneros en nuevos enfoques que priorizan a los usuarios, para hacer posible la identificación confiable que requieren para explorar con tranquilidad entornos físicos y digitales, a través de un modelo integrado de hardware, software y servicios innovadores.

Lugares

En HID Global protegemos lugares de todo tipo para mejorar la vida de sus ocupantes y visitantes. En un mundo cada vez más inseguro y dinámico, el acceso a lugares físicos y digitales seguros es una garantía fundamental que brindamos.

También optimizamos los lugares con prestaciones que aumentan la eficiencia y mejoran la productividad. Devolvemos el poder a las manos de las personas para que gestionen, evalúen y maximicen la confianza que depositan en un lugar y en sus ocupantes; en pocas palabras, propiciamos más libertad para que las personas se desplacen, interactúen y se sientan seguras.

Los lugares son protegidos y optimizados con la amplia gama de productos de acceso físico (tarjetas inteligentes, identificaciones móviles y lectores), personalización de identificaciones, soluciones de gestión de identificaciones y de acceso, balizas, servicios en la nube, identificaciones para la interacción de gobierno a ciudadano, soluciones integradas y con tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) y tecnologías de identificación conectadas a IoT (internet de las cosas) de HID.

HID corporate office building

Objetos

Internet of Things

En HID Global conectamos objetos y facilitamos su identificación, verificación y seguimiento, algo que cobra cada vez mayor importancia en una época donde va aumentando la adopción el internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés). Las personas no solo usan objetos todo el día, sino que además dichos objetos (dispositivos o máquinas) se comunican, cada vez con más frecuencia, con otros objetos, directamente y sin ninguna participación humana.

Los innovadores productos de HID, incluidos aquellos con tecnología RFID y Bluetooth de bajo consumo, identifican y garantizan que tanto los objetos como las personas y aplicaciones que dependen de ellos, estén conectados y se comuniquen entre sí.

Estamos explorando nuevas formas de incorporar prestaciones digitales a un conjunto prácticamente ilimitado de objetos (desde objetos en líneas de montaje y robots de producción hasta ropa, extintores de incendios, equipos industriales de lavandería, carteles e incluso chalecos salvavidas) y de brindar confianza y tranquilidad a las empresas que acuden a nosotros.

Con sede principal en Austin, Texas, HID Global tiene más de 3.000 empleados en todo el mundo y cuenta con oficinas internacionales que brindan soporte a más de 100 países. HID Global® es una marca del Grupo ASSA ABLOY.