Lumidigm, parte de HID Global

lumidigm

¡Lumidigm es ahora HID Biometrics! Lumidigm se fundó en 2001 con la promesa de un rendimiento biométrico superior. El lanzamiento de HID Biometrics es la culminación de la adquisición de Lumidigm por HID Global en 2014, que extiende la cartera de autenticación mientras establece a la empresa para ofrecer una variedad de nuevas soluciones de identidad segura.

HID Biometrics sigue centrándose en los fuertes de la tecnología de imágenes multiespectrales, el software innovador y las soluciones biométricas de Lumidigm. La tecnología de imágenes multiespectrales tiene un sólido historial y ha demostrado con éxito su fiabilidad, seguridad y conveniencia en aplicaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo, con millones de usuarios involucrados.¡El rendimiento importa! La auténtica prueba de cualquier tecnología biométrica es cómo funciona en el mundo real.

  • Banca — La solución de autenticación biométrica de Lumidigm está disponible en más de 100.000 cajeros en Brasil (tres de los mejores cinco bancos) y en más de 25.000 sucursales bancarias en Sudáfrica (cuatro de los mejores seis bancos).
  • Atención Sanitaria — Los sensores biométricos Lumidigm autentifican a los trabajadores sanitarios que acceden a los botiquines de los hospitales de los Estados Unidos. En México, un programa de seguros médico público confía en la biometría multiespectral de huellas dactilares para evitar el acceso fraudulento al centro sanitario.
  • Hostelería/Entretenimiento — En un importante parque temático internacional, la autenticación biométrica en las entradas del parque ha reducido el tiempo de transacción, mejorado la experiencia del cliente y reducido el fraude en las entradas.
  • Gobierno — Los transitadas puestos fronterizos de Hong Kong y Macau hacen uso de la tecnología de imágenes multiespectral para mitigar los largos retrasos mientras autentifican de manera fiable a más de 600.000 visitantes cada día e identifican las huellas fraudulentas (trucos).

Hay nformación disponible sobre la solución de biometría Lumidigm en la página de HID Biometrics. Ésta y otras páginas web representan absolutamente el alcance y la profundidad de nuestra carpeta Biometrics, liderada por la familia de productos Lumidigm, incluyendo los Sensores de Huellas y Módulos de las series V y M de Lumidigm. Material de asistencia, tal como hojas de datos y el libro blanco aparecen en las páginas web relacionadas, a través de la biblioteca de documentos y en la página deAsistencia Técnica Lumidigm.

El desarrollo de soluciones y la asistencia fiable seguirán siendo suministrados por el mismo personal experimentado que construyó Lumidigm. Cuando saber "quién" importa, llame a HID Biometrics para obtener una solución de autenticación segura, práctica y de confianza.